renatto realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿como es estar enamorado?

expliquen compañeros especialmente compañeros hombres como se siente estar enamorado

y por fa respondan a esta pregunta

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Enamorado: es aquella sensacion unica que se siente cuando se esta cerca a una persona a quien se ama , se siente un cosquilleo o como dice la mayor parte de la gente ( mariposas en el estomago ) sientes la obligacion de ser gentil con esa persona y darle armor mucho amor

Nota: cuando desaparece todo esto , es que ya perdistes en el encanto y progresivamente despues viene la disolucion o fin de la relacion

• hace 1 década

es desesperante ya que es algo hermoso que muchas veces te sucede sin quererlo y cuando menos esperas el corazón ya es esclavo de aquella persona que te vuelve loco,

es querer estar siempre al lado de la persona que amas y no separarte ni un instante de su presencia es entregarte en corazón y lo amas por sobre todo y sobre todos

• hace 1 década

Como te digo brother...

Enamorarse es cuando tu sientes que cuando estas con esa chica no hay mas nadie en el lugar aun que este lleno.

Es cuando tu le dices todas las cosas lindas que puedes, y que no puedes, porque para ti es la persona mas especial en tu vida.

Es cuando no aguantas esperar el dia siguiente para hablar con ella o estar cerca de ella.

Cuando haces que cada momento sea inolvidable, cuando sin importar lo que hagan o hagas estas ahi con ella.

Cuando haces cosas que no harias por una simple persona.

Cuando tienen una pelea, haces todo lo que puedas por tratar de arreglar las cosas y que todo marche bien.

Cuando esta triste, te conviertes en un payaso ( no es que te vas a disfrasar de payaso) para arreglarle el dia.

Cuando te enojas de que le este hablando a otro chico que no sea a ti.

Cuando crees que esa chica es la indicada y que no sabrias que harias si ella no estuviera ahi, como si supieras al instante de conocerla que es la indicada, que solo con ver sus ojos te das cuenta que no hay mas chica.

Creo que cuando ella es tu todo.!

Suerte..:!!

Fuente(s): Experiencia Personal
  • hace 1 década

mmmmm

que pregunta

yo se que la amas dicelo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Estar enamorado es un sentimiento muy lindo, se siente que esa otra persona te llena totalmente, que esa es la persona que buscabas desde hace tiempo, que te hace sentir feliz, y lo eres cuando estas a su lado, estar enamorado es algo muy bello que no se puede describir, solo se siente. Es lo mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

se siente re lindo pork yo lo estoy escuchas muxas baladas mira pa ke te enamores mas escucha sin bandera jeje veras ke te enamoraras mas d esa xica ok tu vida es diferente asi cosas asi me pasan a mi se siente re bien. pero si esa xica te falla puxis ahi si ke te parten el corazon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.