• Yahoo y sus productos >
  • Yahoo Respuestas
  • Yahoo y sus productos >
  • Yahoo Respuestas

¿como hacer preguntas en yahoo respuestas ?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
quiero saber como hacer una pregunta en yahoo respuestas ; alguien me puede ayudar ?
Mejor respuesta
Justo con los "pasos" con los que hiciste esta. Solo que procura hacerlas interesantes...




Saludos!


...
  • 37
    9
  • Comentario

Otras respuestas (91)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Joяgε™ F. respondida hace 6 años
    Pero, Justo se me acaba de olvidar..
    Pero ayudame a resolver esta puedes??

    ¿¿Como respondo preguntas hechas en Yahoo preguntas y respuestas??

    Jaja Perdiste 5 Puntos
    y yo gane 2

    Fuente(s):

    ¿¿Para que esta pregunta? , aka no es necesaria..
    • 28
      4
    • Comentario
  • Incognito respondida hace 6 años
    Pregunta idiota

    Please BORRENLA si no habra mas personas como esta y se acabara el mundo
    • 17
      7
    • 1 comentario
  • (zape)

















    XD
    • 8
      1
    • Comentario
  • nymphetamine respondida hace 6 años
    ya habain preguntado eso.
    si no me crees busca en taringa.net preguntas estupidas de yahoo respuestas
    • 5
      0
    • Comentario
  • kris_camarena respondida hace 6 años
    no se
    • 7
      2
    • Comentario
  • SkaDLS ♥ respondida hace 6 años
    Creo q no tenias ni idea que preguntar!!!!
    • 4
      0
    • 1 comentario
  • Rodrigo respondida hace 8 meses
    vas a donde dice preguntar y preguntas Listo
    • 3
      0
    • 1 comentario
  • josepbesolillucia respondida hace 6 años
    Pero en que país vives, con tu pregunta si ya has escrito y editado la pregunta
    • 3
      0
    • Comentario
  • Tu eres la razon por la qu emexico esta asi
    dios mio sabia que castigabas pero no tan feo
    pss me gustaria ayudarte pero es que tengo un problema no se responde preguntas en yahoo
    • 3
      1
    • Comentario
  • ¿como hacer preguntas en yahoo respuestas ?
    quiero saber como hacer una pregunta en yahoo respuestas ; alguien me puede ayudar ?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

  • ¡Amelí! respondida hace 6 años
    Pues chico, acabas de formular una, ¿estás de vacile?
    • 3
      1
    • Comentario
  • Aryam respondida hace 6 años
    JEJEJE!! creo q ya la hiciste o no es eso???
    • 2
      0
    • Comentario
  • TheMagician respondida hace 6 años
    cua cuac cuac cuac cuac jajaj esa amy no entendio el chiste, haaay dios
    • 2
      0
    • Comentario
  • Yannie respondida hace 6 años
    jajaja!!
    pues asi mismo, como hiciste esta jaja! buena pregunta!!!

    m ayudas plliss? VAYA CASO:s
    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    • 3
      1
    • Comentario
  • Amy respondida hace 6 años
    Dios Dios, en donde estás??
    • 4
      2
    • 1 comentario
  • Pepe respondida hace 6 meses
    No tengo ni idea tio pero alguien me puede decir como se pone una respuesta
    • 1
      0
    • Comentario
  • Carolina Correa respondida hace 7 meses
    ay ay ay cuanta gente ESTUPIDA llega al mundo se aburren y escribben en facebook asta de q color cacan pordeoz no saben q ****** preguntar
    • 1
      0
    • Comentario
  • Angelina respondida hace 6 años
    Ya la has hecho
    • 2
      1
    • Comentario
  • mombi respondida hace 6 años
    jajjajaaaaaaaaaaaaa
    • 1
      0
    • Comentario
  • Andres respondida hace 6 años
    POR QUE SERA QUE CADA SEMANA APARECE UN BOBO PREGUNTANDO ESO?
    UN BOBO LE COPIA AL OTRO Y CADA SEMANA HACE ESTA RIDICULA PREGUNTA
    JAJAJJAJAJAJAJAAJ ME DA RISA CON ESTA FALTA DE ORIGINALIDAD. LIMPIATE LAS BABAS.....JAJAJAJAJJAJA
    CAMBIATE LOS PAÑALES.
    • 3
      2
    • Comentario
  • カミロ respondida hace 6 años
    pa que preguntas si ya sabes ¬¬
    • 2
      1
    • Comentario
  • St. Jimmy respondida hace 6 años
    ¬¬

    asi
    • 1
      0
    • Comentario
  • LaCabrona86 respondida hace 6 años
    Primero que nada, bienvenido a yahoo respuestas. Las preguntas las haces de la misma manera que acabas de realizar esta. Que pases buenas noches...
    • 4
      3
    • Comentario
  • krlozp10 respondida hace 6 años
    eche no acabas de hacer un pregunta! jajaja
    • 1
      0
    • 1 comentario
  • Damaris respondida hace 4 meses
    Jajajajaja,que gva :s
    • 0
      0
    • Comentario
  • Arely respondida hace 4 meses
    Ehh...
    • 0
      0
    • Comentario
  • Joel Adad respondida hace 7 meses
    jajaja menso
    • 0
      0
    • Comentario
  • lol respondida hace 11 meses
    con los pasos que hicistes esa
    • 0
      0
    • Comentario
  • Mónica Aranza respondida hace 11 meses
    Sabes, estoy igual, tecnicamente no me acurdo como se hacen la s preguntas en ahoo ya tiene un año que no entro enserio a mi expliquenme :C
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondida hace 1 año
    Vamos a pensar como has echo esta pregunta ??? Aaaaa ya pensamos jajajaj y si no lo has pillado pues hazlo tal y como hiciste esta
    • 0
      0
    • Comentario
29

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear