Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados UnidosSeattle · hace 1 década

¿Erase una vez.... un muchacho bien parecido.....?

pescando mojarras en el arroyo de su pueblo..

con la cañita pescadora...

entonces habia una manada de vacas que lo miraban con esta cara ¬¬

y cada vez estaban mas cerca..

tambien habia 3 caballos (delejos) que se hacian los dolobu pero cada vez que este muchacho se daba vuelta estaban mas cerca.............

Actualizar:

jajaja que se yo

es solo una manera de actuar?

Actualizar 2:

jajano se que tiene que ver con la IP pero bueh..

Actualizar 3:

si me escupis te aseguro que despues vas a empezar a sonreir con la boca cerrada, no te va a quedar un diente en la boca

Actualizar 4:

jojo

no suelo violentarme

pero si me escupen en la cara...

t1t2t3t4

te empiezo a pegar hasta que me sienta satisfecho (?)

Actualizar 5:

esto tambien iba en EyS

acostumbrado a preguntar aca..

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

"Entonces [...]" jajajajaja!!!

Bueno, ya se que no es gracioso, pero sono gracioso como lo dije con voz de cuasi locutora xddd

Habiiiiiiiiiia una vez, un muchacho bien parecido? Como Pablito D: jajaja

Y que onda las vacas? Estaban poseidas? Querian hacer bardo nomas? Vacas patoteras ¬¬

Jajajajaja pero re vivos los animalitos ellos si saben disimular, no como nosotros, y eso que somos seres humanos inteligentes (?)(esas comparaciones al estilo "que mal estamos" jajaja)

Queda mejor 'mojarritas' y tambien iria dedicado al publico infantil... Pero espero que no tenga un desenlace demasiado traumatico...

No se, por ejemplo, que ahi aparezca Super Bongo y lo salve espantando a las vacas diciendoles algo como "Ummm que rico olorciiiiiito, esta para unas costillitas" o alguna huevada asi xd

Aclaro, Super Bongo, el perro de la fiesta de disfraces, no era Sergio, era Marulina. No se porque cuando se esconde bajo otra identidad a ella se le da por andar acosando niñas... ¡inocentes niñas! ¬¬ xDD como yo ^^

YYY??? como terminaaaa!!!???!!!?! WTS que intriga eehh

Assi que sos vos el muchacho bien parecido, asi que supongo no habras tenido problemas a la hora de verte al espejo y decir lo que hablamos... Excepto visiones? Explicame eso por favor *modo acosadora interrogante*

Mira, para mi que cerca de tu casa hay un.. lugar donde hay sustancias exoticas y vos expiras el aire del aambiente.... asi terminas (!!) bueno yo que digo de mi fumanchera XD

Ahora me acorde, en la clase de teatro, la mina decia UNO!! y teniamos que entrar a correr como Lassie... o sea... re fumada

No, no es una manera de actuar XD estas loco sisi, porque lo pensas, no es que estas haciendo caras locas y diciendo chistes bolüdos... No, estas diciendo lo que te sale del alma(!!) entonces su alma está loca Mister Monkey (?)

Tanto por una escupida? aaahh para! y si es una escupida con bonus? baba+pollo... jajaja no quiero ver como reaccionarias, hasta da miedo

Asi queee, muchacho pacifico, a menos que lo provoquen

Porque si te escupen tocan tu dignidad (?)

Y si estas triste? Ayy yo capaz me enojo pero si tengo sueño no me sale ira asesina como para romper todo... Sos provocable (!!) jajaja

Si, me pasa siempre... Nada mas que las borro siempre, bah las ultimas que hice equivocadas, un par que iban en Phoenix hace algunas semanas, no las borre xd y las contestaron aca... Lo peor es que puse "Vengo de visita" y quedo re descolgado jajajaja

Como que ya me chupo la bruja

Fuente(s): Si te veo te escupo See, soy re provocativa (?) o provocadora? bueh, esos que te rompen las bolas y te hacen algo a proposito para joderte nomas... Pero solo en confianza eehh Mira si me equivoco de pibe y le escupo a cualquiera... marche presa (!!) jajaja alto sistema de seguridad
  • hace 1 década

hey dejen al mono empaz Ò_Ó

ke akaso uno no puede hacer poesia?

es poesia verdad? no?

ah entonces lo ke sea

jajajaja ni un diente en la boka xD

• hace 1 década

Digale No! a la cañita pescadora! =P

jejeje ves que sos un mono mal llevado como digo!!!! jajajaja pensé que ibas a contar el cuento de las mojarras!!! pero no lo terminaste .. o eso era todo?

besos!!

• Ay!!! Pero por qué tanta violencia!!! ¬_¬

Yo quiero saber más de la historia, por qué no seguiste??? Sabes? me recordaste la película "Australia", la vi hace dos días y hay una parte en que los "toros descarados" van directo al muchachito, sólo que no estaba pescando mojarras, estaba al borde del precipicio y cuando los "toros descarados" se acercaban se les quedó mirando directo entre los ojos y detuvo la manada :D También había tres caballos, jejeje.

Ya me estás contagiando tu locura y me haces divagar en mis respuestas... ¿Cuál era la pregunta??? ¬¬

Ah!!! Ya vi, no hay pregunta, jajajajaja :P

Saludos Damián :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

xD

bUen chiste... jejeje...

T escupo y salgo corriendo... soy muy rapido... xD

Bromita ehhh... que andes super... un besooo... y no seas tan violentoo...

pasate... ><<>>>>>>><gus...

• Anónimo
    hace 1 década

a ver..y dónde encaja lo del muchacho bien parecido?es por que tanto se acercaban corceles y rumiantes que terminan desfigurándolo? o será los que querían escupirte..?jajajjjaja....lo de las mojarritas es sublime..jajajjja..y con caña?no había medio mundo?

• Anónimo
    hace 1 década

jaja --..--!

Fuente(s): izzy!
  • Ese muchacho no eras tu? yo creo que sí...

=?

xD

Saludos Damián!!

abrazos wiii ^^

PD: atacalo con tus poderes de mono muahahaha(?)

• Jajaja, ¿y qué onda con las vacas y los caballos? Yo esperaba un chiste pero me dejaste como con la boca "dddd" ajajajaj

★Saludos!☆

• hace 1 década

Damián hola AMIGO!!!!!!!!!!

Sigo sin entenderte un joraca....

A ver cuándo nos reunimos en capital federal

Mi IP no te la doy, y no te atrevas conmigo que te rompo todo lo que se llaman huesitos... (ja,ja,ja) (aunque no suelo violentarme...)

Y tu no te hagas el dolobu conmigo, OK???? (je,je,je)

GRACIAS X TU PREGUNTA

TE DEJO UN ABRAZO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.