Anónimo
Anónimo realizada en TurismoEstados UnidosBoston · hace 1 década

Miley Cyrus se pelea con Radiohead,, los piensa arruinar xd?

Miley Cyrus se cabreó con la gente de Radiohead porque quiso ir a visitarlos antes del show que dieron en los Grammy y éstos se negaron a recibirla....

Según la chica ésta, su fanatismo por la banda inglesa es descomunal (cosa que explica el notorio parecido entre Amnesiac y el último de Hannah Montana), por lo cual mandó al manager a golpear su puerta, diciendo que "Miley realmente está obsesionada y los quiere conocer". ¿La respuesta? "Sí, pero nosotros no hacemos eso". Paf.

A partir de ahí, la niña se convirtió en una figura que se asimila a lo que algunas civilizaciones de Europa Oriental conocían en la Edad Media con la denominación sánscrita de pen*deja malcriada...

"Me fui porque estaba enojada. ¡No iba a ver el show! Ya había mensajeado a todos mis amigos, estábamos como locos", declaró, para luego prometer solemnemente que iba a *******"arruinar" al "apestoso Radiohead"*******. ¿Qué contestó Thom Yorke? "Cuando crezca, Miley va a aprender a no creer que puede hacer todo lo que quiera". Otro pa

Teniendo en cuenta esto, Pop Life se anima a pronosticar a cuáles de sus bandas preferidas Miley buscará visitar en backstage, como así también los resultados de cada uno de estos intentos.

---------

fuente,,,revista rolling stones

opiniones

Actualizar:

ahi ema....

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    que se puede esperar de una p3ndeja malcriada a la cual siempre le dieron todos los gustos

    que se j0da

  • Angie
    Lv 5
    hace 1 década

    Estuvieron de 10 los de radiohead,excelentes,(aunque yo mucho de estas noticias no me creo)

    Pero por fin alguien pone en su lugar a esa niña. Ojala esta vez si comprenda que no todo en este mundo gira en torno a ella y su horrible cara de ardilla.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Miley Cyrus a Radiohead????

    xDDDDDD

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    QUE RISA!

    ESTA PENDEJA LA POBRE!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Radiohead es una banda PROFESIONAL, no un simple Mainstream barato para ganar dinero, lo que dice Yorke es cierto, a la niñita noo se le pueden cumplir sus caprichos solo por que sea "famosa".

    Fue un pesimo intento de conocerlos, una equivocacion tremenda al faltarle al respeto a una banda con una trayectoria ya forjada en el ambito.

    Miley Cyrus no tiene ni siquiera 5 años haciendo segun ella lo que entiende por "musica".

    Jajajaja...Arruinar a Radiohead jajaja....

    Radiohead facilmente podria desaparecer a esa nila y dejarla en la ruina.

    Es simple, Radiohead es una banda madura, mucha cosa para una niñita inmadura.

    Saludeees.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pobre pendejilla, cree que porque los niñatos de disney le dan todo el mundo va ha ser igual =S...que se espere a que se le acabe su fama plastica y tenga que posar en revistas y hacer escandalos, haber si entonces se pone sus caprichos

  • hace 1 década

    Solo me queda decir esto: jajajajajajajajajaja

    Es que no estamos hablando de una "niña", la Miley ya tiene sus añitos, no es una pequeña de 5 años que no comprenda las cosas, esa es la actitud de una LOCA.

    ¡¡saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    uuhh que miedo miley

    Fuente(s): por eso son mis heroes!!
  • hace 1 década

    jajjaja

    lo tiene bien merecido esa niña concentida que cree que nadamas haciendo berrinche cree que puede conseguir todo, ademas no tiene el poder para arruinar a Radiohead, no entiendo como podria hacerlo, que bueno que Radiohead le hizo eso a esa niña berrinchuda jajaja

    saludos

  • hace 1 década

    jajaja, ademas de cantar pesimo, es tonta, ya que ella no creo que pueda arruinar a radiohead, ni ella se lo cree...

    mejor que se vaya con los jonas a jugar con las muñecas, en vez de estar molestando a bandas profecionales.

  • hace 1 década

    Si ia abiia leido eso, Tss qe se cree la Miley para arruinarlos xD! no pasara nda i a la mehor cumpla su caprishito.

    Fuente(s): ILD BILL
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.