Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿si me masturbo constante mente puede afectar en mi cresiminto muscular. ?

hola pues tengo 14 años boy al gym y quiero saber que si al masturbarme afecta negatiba mente al in cremento de masa muscular

pierdo bolumen el los brasos o en que me afecta :S !

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

naa yo pensaba lo mismo kuando iba en la prepa, pero apesar de k era bien puñetas ( asta dos diarias) siempre mantuve mis brazos bien anchos y ejercitados,,, he leido k la energia k gastas es la akivalente a subir un edificio de tres pisos, o la energia k ingieres al konsumir un platano, ademas toma en kuenta k el semen se regenera kada tercer dia por lo tanto kada tercer dia gastas la misma kantidad de proteina k gastarias en una manuelita jaja,,,, de todas formas te rekomiendo tomes 3 klaras de huevo en un likuado chokomilk o jugo antes de acer ejercicio,, te va a achar una ayudadita kon la masa muscular, konsume muchos alimentos kon proteina (carnes, huevos, leche, soya,etc,),,, suerteee

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Deja de pelotudear pajeandote y ponete a hacer algo más productivo, como corregir tus HORRORES de ortografía, pendejo!

• hace 1 década

no creo que tengas problemas a no ser que lo hagas alrededor de 20 veces aldia y dejes de dormir o comer por estar masturbandote...

• Anónimo
    hace 1 década

No te afecta en nada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no por dios, es mas al reves te ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

jej no pana para nada! no afecta absolutamente en anada, mas bien te ayuda a estar relajado! NO crees que estas muy pequeño aun para ir al gym? Exitos

• Anónimo
    hace 1 década

No, no afecta, ni te salen granos, ni nada por el estilo. Pero como consejo, te diría que, además de preocuparte por tu físico, pon un poquito de atención a tu intelignencia y a tu ortografía

• hace 1 década

No afecta para nada tu masa muscular, pero si lo haces exageradamente, te va a afectar mentalmente

• hace 1 década

Estoy con SEBA... voto por menos pajas y más leer.

• hace 1 década

Si lo haces con el brazo derecho se te desarrollara más, Si es con el izquierdo también. Por tanto lo mejor es combinarlo......!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.