Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Dios desea la salvación de todos sus hijos?

En 1917 la Vírgen se apareció en Fatima, Portugal y los pastorcitos comentaron: Mientras Nuestra Señora decía estas palabras abrió sus manos una vez más, como lo había hecho en los dos meses anteriores. Los rayos de luz parecían penetrar la tierra, y vimos como si fuera un mar de fuego. Sumergidos en este fuego estaban demonios y almas en forma humana, como tizones transparentes en llamas, todos negros o color bronce quemado, flotando en el fuego, ahora levantadas en el aire por las llamas que salían de ellos mismos junto a grandes nubes de humo, se caían por todos lados como chispas entre enormes fuegos, sin peso o equilibrio, entre chillidos y gemidos de dolor y desesperación, que nos horrorizaron y nos hicieron temblar de miedo. (debe haber sido esta visión la que hizo que yo gritara, como dice la gente que hice). Los demonios podían distinguirse por su similitud aterradora y repugnante a miedosos animales desconocidos, negros y transparentes como carbones en llamas. Horrorizados y como pidiendo auxilio, miramos hacia Nuestra Señora, quien nos dijo, tan amablemente y tan tristemente:

Ustedes han visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores. Es para salvarlos que Dios quiere establecer en el mundo una devoción a mi Inmaculado Corazón. Si ustedes hacen lo que yo les diga, muchas almas se salvarán, y habrá paz. Esta guerra cesará, pero si los hombres no dejan de ofender a Dios, otra guerra más terrible comenzará durante el pontificado de Pio XI. Cuando ustedes vean una noche que es iluminada por una luz extraña y desconocida (esto ocurrió en Enero 28, 1938) sabrán que esta es la señal que Dios les dará que indicará que está apunto de castigar al mundo con la guerra y el hambre, y con la persecución de la Iglesia y del Papa.

Debemos amar al Inmaculado Corazón de María, y comprometernos con ella, con el rezo diario del Santo Rosario, de ésta manera se salvaran muchas almas, es un llamado para todos, para la Iglesia y para los laicos, rezemos el rosario todos los días, adquiramos este compromiso con la Vírgen y pidamos siempre por la conversión de todos los pecadores y la salvación de las almas.

Actualizar:

El infierno es una realidad, por eso la preocupación de nuestra Madre y debemos colaborar con la Santísima Vírgen a traves del rezo del Santo Rosario.

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Daniel devoto de garabandal.

Me a encantedo tu bonita y excelente pregunta:

¿Dios desea la salvación de todos sus hijos?

"Por supuesto que sí".

Pero aparte de eso, también desea que los pecadores se arrepientan y alcancen la salvación.

2 Pedro 3:9 "Jehová no es lento respecto a su promesa, como algunas personas consideran la lentitud, pero es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea destruido; más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento".

Permiteme por favor escribirte lo siguiente:

El punto de vista bíblico

¿Debería usted rezarle

a la Virgen María?

MARÍA es un personaje bien conocido para casi todo el que sepa algo del cristianismo. La Sagrada Escritura dice que el Dios todopoderoso le confirió una bendición especial al elegirla como la futura madre de Jesús, cuyo nacimiento sería único, pues aquella joven era virgen al momento de concebirlo. Algunas iglesias de la cristiandad le han profesado durante largo tiempo veneración especial. Fue proclamada “madre de Dios” en el Concilio de Éfeso (año 431), y a mucha gente se le enseña hoy que debe rezarle.*

La gente sincera sabe que las oraciones deben dirigirse a la persona indicada. ¿Qué enseña la Biblia respecto a este asunto? ¿Deberían los cristianos rezarle a la Virgen María?

“Enséñanos a orar”

CONTINUA EN LINK BAJO:

http://www.watchtower.org/s/20050908a/article_01.h...

TEMA RELACIONADO:

¿Debería usted creer en los milagros?

Los milagros

¿ficción o realidad?

“LOS milagros son una realidad. Pregunte a los ángeles.” Así rezaba el adhesivo colocado en el parachoques de un automóvil que llamó la atención de cierto hombre religioso. Pero el señor no estaba seguro del significado del mensaje: ¿indicaba que el conductor creía en los milagros, o era una forma irónica de decir que no creía ni en los milagros ni en los ángeles?

CONTINUA EN LINK BAJ:

http://www.watchtower.org/s/20050215/article_01.ht...

Fuente(s): Más información en pág.Web http://www.watchtower.org/s/index.html (Un cordial saludo)
  • Anónimo
    hace 1 década

Rezando el Santo Rosario, bien rezado, duramos entre 20 minutos a media hora. Nada nos cuesta y nos hace mucho bien.

Cristo te bendice.

• hace 1 década

Respondiendo a tu pregunta ,creo que si lo quiere y nos da mas de una oportunidad,pero le damos mucho trabajo.

• Anónimo
    hace 1 década

Dicen que sí pero luego condena a la mayoría con la excusa de que son malos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sobre todo que esta vida fuera más llevadera y no tan difícil como se está poniendo con el tiempo,a veces parece que vivimos un infierno en esta tierra.

• Anónimo
    hace 1 década

SABES QUE DEBES DE HACER SI REALMENTE TE INTERESA SABER QUE ES LA VERDAD Y QUE ES LO QUE DIOS DICE, "LEE LA BIBLIA", LEE, LEE Y LEE, BUSCA DE DIOS Y NO FUERA DE JESÚS, CONFRONTA TODO LO QUE TU HAS DICHO CON LA PALABRA DE DIOS, Y SABRÁS"!!! DIOS MANDO SOLO A SU HIJO PARA QUE SOLO POR EL SEAMOS SALVOS = (Juan 3:16-21) , NO HAY OTRO NOMBRE EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA EN EL CUAL PODAMOS SER SALVOS MAS QUE JESÚS = (Hechos 4:12), TAMPOCO HAY OTRA PERSONA POR EL CUAL PODEMOS IR A DIOS MAS QUE JESÚS = (Juan 14:6) , TAMPOCO HAY OTRO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES MAS QUE JESÚS"!!! = (1Timoteo 2:5) , TAMBIÉN LA PALABRA DE DIOS ENSEÑA QUE PODEMOS PEDIR AL PADRE SOLO A TRABES DE JESÚS, EN EL NOMBRE DE JESÚS Y DE NADIE MAS = (Juan 15:16 // 14:13-14) (Juan 15:7-8) (Juan 16:23-24) SI DIOS DICE QUE TODO LO QUE PIDAMOS LO PIDAMOS SOLO EN SU NOMBRE, ENTONCES PORQUE LE PIDEN A LAS IMAGENES, APARICIONES O A LAS ESTATUAS = (SALMO 115), O TU FE ESTA EN ESTAS COSAS Y NO EN EL HIJO DE DIOS "JESUCRISTO??" =(Hebreos 12:2), DEBO CONCLUIR QUE TU NO ERES CRISTIANO, TU ERES MARIANO"!!!!! POR LAS DUDAS, LEE : (Efesios 2:1 al 22) (Colosenses 1:15 al 20) (Mateo 11:28 -30) .... ADEMÁS, JESÚS REFIRIÉNDOSE A MARÍA, LES DIJO QUE ES MAS BIENAVENTURADO LOS HOMBRES QUE OYEN LA PALABRA DE DIOS Y LA GUARDAN, LA HACEN = (Lucas 11:27-28) , yo me pregunto, como pueden confiar en algo que va fuera de Jesucristo????!!!!! me pregunto también porque no controlan las palabras de Jesús, las cuales nos advierten contra tales cosas abominebole???!!!!!! "PORQUE NO LEEN LA PALABRA DE DIOS??????!!!!!!!!!!!!!!!! = (Romanos 10:17) ESTAS HACEN CRECER LA FE", LA VERDADER FE"!!!!! , SABEN CUAL ES EL PROBLEMA?? QUE SATANÁS HABLA SIEMPRE ,"MEDIA VERDAD CON MEDIA MENTIRA" Y LA GENTE REALMENTE NO LE INTEREZAN LAS PALABRAS DE JESUS, Y EN LA PALABRA DE DIOS, LA MEDIA MENTIRA CON MEDIA VERDAD SE LLAMA LA LEVADURA" TU TAMBIÉN DEBES CONOCER LA VERDAD, Y A TU CREADOR , DIOS PADRE DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO... INVESTIGA EN LA PALABRA DE DIOS, CONOCERÁS LA VERDAD Y ESTA TE HARÁ LIBRE DE VERDAD" ... QUE DIOS TE BENDIGA"

• APOLO
    Lv 7
    hace 1 década

Los cristianos hemos alcanzado el don de la oración y por ello no necesitamos la mediación de la Inmaculada Madre María. Le oramos al Padre y nuestros clamores van en nombre del maestro Jesús, porque así está escrito. Solo para cristianos. Los musulmanes de igual manera.

Los espíritus muy hundidos necesitan de la mediación de los hombres, para que le pidan a la madre María a fin de que ella ruege al su hijo Jesucristo por ellos y Éste le transmita el clamor al Padre. Porque no saben orar. Y por ello rezan, que de ninguna manera es orar.

Soy cristiano gnóstico, y como cristiano se supone que no debo creer en la intervención de la Divina Madre María. Pero, por ser gnóstico, creo que ella sí intercede delante de su benemérito hijo, para que el clamor llegue a los oídos del Padre Jehová, cuando los clamantes han perdido la amistad del Padre, por adorar imágenes de yeso y de barro en los pesebres. Y cargar santos de palo en las semanas santas. Pero no se preocupen que algún día El Padre les devolverá su gracia y dejarán de repetir inútilmente rezos ajenos.

Tengo el inmerecido honor de haber escuchado de los divinos labios de la Madre María un cántico y estar en su regazo llorando los dos de inefable gozo. Me llamó hijo. y me baño con sus divinas lágrimas.(Me dijo que yo estaba en plenitud de Dios)

Si, no hay que bajar la guardia marianista.

Que el nombre de Jehová resuene en todos los templos del mundo. No importa la denominación. Dios es luz, y como tal no pertence a ninguna religión.

Dios es Dios de todos y a todos, incluso al diablo, nos llevará a su gloria, porque nos ama mucho.

Antes tenemos que leer su palabra y hacernos hacedores de ella.

Dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

no existe el infierno...

solo el eteno presente

saludos

Fuente(s): ateo respetuoso
  • hace 1 década

“Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo”. (Hechos 16:30-31).

La fe en Jesucristo como salvador es el único “paso” a la salvación.

• Anónimo
    hace 1 década

zafo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.