Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿estos son sintomas de infeccion urinario o embarazo! tengo retraso estoy asustada?

hola hoy fui al medico porque desde el domingo tenia sintomas premestruales y tambien de infeccin urinaria pues me dolia mucho la espalda , pinchazos en el vientre , me sentia y debil y hoy tuve fiebre !!! me tenia que haber bajado la regla entre ayer y hoy , y nada! hoy fui al medico y me hciieron una prueba de orina me dijeron que tengo cistisis esa infeccion y le dije que sentia nauseas y tengo fiebre y me dijo que cuando fue mi ultimo periodo y fue el 17 del mes pasado! me ha mandado un examen de sangre! tengo miedo porq el dia 1 d marzo uve roces con mi novio , pero no hubo penetracion ni eyaculacion solo fue roces superficiales ; hay posibilidades de embarazo? estoy super asustada!; estos sintomas aparte de ser de una infeccion puede ser embarazo? ayudaaaa!!! por favor es urgente tengo 16 años y no se como decirselo a mi madre!y si estoy embarazada? me quiero morir!

11 respuestas

Calificación
  • Dany
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Amiga, cuidate por favor, yo espero que no estes embarazada aun estas en dias para tu periodo no te preocupes aveces suele pasar esto. Si esto que me dices de que tu novio no eyaculo ni nada, no creo que haya lio pero si en su liquido lubricante tenia algo de semen es posible aunq solo sean rosones. Por otro lado es conveniente que te chequen lo de las vias urinarias pues algunos de los sintomas pueden ser por ello. Tranquila, esperemos a ver que sale y si saliera que estas embarazada que lo dudo, piensa en lo que quieres hacer y de esa manera dilo a tus padres, no tengas miedo pues no estas sola

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

No estas embarazada mas bien la infeccion y el estres q tiene puede retrasr tu periodo, quedate tranquila y tomate los antibioticos para la infeccion, otra cosa trata de tomar mucho liquido para que elimines todo esos toxicos y asi te limpies mas rapido

• hace 4 años

El dolor de espalda no tiene una causa única. Por el contrario, es una acumulación de tensiones crónicas que dañan los tejidos poco a poco. Estos factores son la tensión, una mala postura, malos hábitos de vida y de trabajo, mala mecánica corporal, perdida de flexibilidad, y un decadencia general de la salud. Para cultivarse como minimizar el impacto de episodios de dolor hasta eliminarlo por completo tienes este volumen Adiós Dolor De Espalda de aquí https://tr.im/18znc

En el volumen Adiós Dolor De Espalda descubrirás un método alternativo y muy efectivo, un método mejor que las medicinas tradicionales porque este método alternativo no genera dependencia como lo hace la medicina tradicional.

Adiós Dolor De Espalda ha sido creado para enseñarte métodos alternativos y ayudarte a eliminar ese dolor de espalda en 14 días, utilizando métodos como el hipnotismo, la visualización, entre otros para ganar resultados positivos.

• hace 1 década

en primer lugar relajate, el estres tambien impide que te baje el periodo; en cuanto a lo del embarazo, perdoname que te lo diga, pero si tuviste la osadía de tener roce sexual con tu novio sin proteccion, espero que tengas la valentia de decirselo a tu mama. esperoi que no estes embarazada, y si el doctor te dijo que es una infeccion pues debe serlo, el experto es el no nosotros. pero este susto deberia servirte para recapacitar; tienes 16 añitos, estas muy joven para experimentar el sexo, recuerda que aparte del placer, el sexo tambien incluye mucho riesgo: embarazos, enfermedades, que te descubran... no te afanes por probar cosas que con el tiempo vas a ir descubriendo, y si tu novio te quiere lo sabra aceptar asi, y si no, pues mandalo a volar porque no te merece... piensa en que a tu mama no le gustaria saber que su niña de 16 años esta teniendo relaciones desde tan joven, ademas la temprana iniciacion de sexo puede a la larga ser causante o al menos colaborador de enfermedades cancerigenas en tu sistema reproductor. espero te haya servido y felicidades por leer hasta aqui

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ya tranquilizate, mira esto suele ser un simple atrazo no te apures tanto, que tal si solo fue un atrazo, no te me preocupes pero tambien ay que ver los errores que cometimo, no pensaste en esto cuando hiciste eso con tu novio cierto?,pero no estoy aqui para regañarte, piensa positivo yo estuve igual de salud la semana pasada y solo fue una infeccion, espero tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos-bye!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no te precupes seguramente no estes embarazada pero si lo estubieras te digo que tu madre se lo digas como se lo digas seguro te entiende te lo digo por experiencia pues mi hermana se quedo con 17 y mi madre es cerrada pos la entendio y la apoyo en todo momento un beso y mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que haya embarazo si no ha habido penetracion, todo se debe a la infeccion de orina que tienes, y la preocupacion que tienes puede hacer que no te baje,

• hace 1 década

pues no creo q estés embarazada seria muy difícil hace 2 meses tuve síntomas parecidos y me dijeron q era una baja en los minerales y por eso no tuve bien mi menstruación no te asustes además los mismos nervios pueden provocarte estos síntomas trankila y mejor ve con el doc también podría ser una infección.

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquilaaaaaaaaaa! no debes asustarte antes de tiempo. Puede ser que el retraso se debe a la infección y a esos "roces" que tuviste y es que el cuerpo se emociona y uno de los efectos es ese retraso. Debes cuidarte la cistitis, seguro que tu médico te dará antibióticos pero pues debido a los antecedentes debe descartar un embarazo.

Toma mucha pero mucha agua para aliviar el dolor de espalda por la infección y ayudarte a limpiar tu vegiga y riñones.. a mi me pasa muy seguido, no se por qué y lo único que me ayuda es tomar mucha agua aunque no me guste :-/

Cuidate mucho por favor.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA DANIELA

SOLO RELAJATE

ENBARASA NO CREO KE ESTES

SI DICES KE NO HUBO PENETRACION Y FUE SOLO SUPERFICIAL NO LO ESTAS

EL OTRO CASO DE LA INFECCION DEBES DECIRLE A TU MADRE PARA QUE TE ACOM`PAÑE AL MEDICO Y TRATATE ESA INFECCION

ANTES DE QUE PASE A MAYORES

Y TRANQUILIDAD

BENDICIONES

Y RECUERTA EL SEXO SEGURO SE DISFRUTA MAS

Fuente(s): SOLO YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.