karisa realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿La Adiccion Sexual ¿Enfermedad o Placer?

Que mi pareja tenga Adiccion por tener relaciones sexuales constantemente puede ser una enfermedad o simple deseo sexual al placer, pues es alguien que dia y noche desea tener relaciones sexuales a diario?

17 respuestas

Calificación
  • Selene
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Todas las adicciones son patológicas y requieren de tratamiento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No existe una medida para el sexo, estoy seguro que si tuvieras los mismos deseos que el, estarias hablando de que buen sexo tengo con mi pareja, o cuanto me desea y me lo demuestra etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Oye pues felicidades, muchas mujercitas quisieran tener a alguien que les de del diario, aprovecha ya llegara el dia que te pida cada tercer dia, despues dos por semana y entonces veras la diferencia, vale saludos y buen provechin.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo interesante seria consultarlo con un especialista.-

    el placer es bueno de por si con la persona que amas pero todo tiene su tiempo y sus limites, sino todo se vuelva monotono, pero cada uno tiene su opinòn y es bueno respetarlo, veremos que dice el resto sobre este tema.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    oye CUAL PROBLEMA al contrario deves de estar feliz de que tu esposo sea tancaliente contigo eso quiere decir que le gustas mucho,que realmente te ama y desea,ojala y seas de las esposas que les gusta complacerlo ya que por lo regular las mujeres son muy frias con sus esposos y quieres 1 vez semanal.si vez tambien que es un ocurrente que quiera todo el dia pues no tambien verdad,platica con el y llegen a un acuerdo YA QUE EL SEXO EN LAS PAREJAS ES REAL MENTE IMPORTANTE SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por una parte es deseo porque siente atrccion por acerlo. Pero por otra parte es una enfermadad porque el sexo hay que parcticarlo bien porque cansa mas que hacer deporte o cualqueir otra cosa. Lo mejor sera hablar de que no se pued hacer eso tanto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    para mi no es adiccion, simplemente placer en grandes cantidades, y me gusta!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Para nada es totalmente normal, quizas vos sos muy linda y lo exitas¡¡

    hay que disfrutar de la vida y disfrutar del sexo¡

    saludos¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mientras lo quiera hacer solamente contigo ... de qué te quejas?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kratos
    Lv 4
    hace 1 década

    yo creo q deseo sexual, por q uno hace lo q quiere cuando quiere

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Puede llegar a ser diferente en distintas personas, pero generalmente hablando existen razones

    sicológicas, biológicas y espirituales. A continuación una explicación breve de estas tres vertientes. El

    adicto biológico es alguien que ha condicionado su cuerpo a recibir químicos o substancias cerebrales a

    través de unos procesos de reenforzar unas fantasias sexuales, con eyaculación que provee el que estas

    substanciasse liberen hacia el cerebro. Sicologicamente, el que tiene la necesidad de medicarse o escaparse de situaciones físicas, emocionales o de abuso sexual, en donde dicha persona encontra la medicina sexual, antes de el alcohol o algún otro tipo de drogas. Y espiritualmente, una persona que trata de llenar el vacio de Dios que hay en su corazón, con su adicción sexual. Su adicción es su espiritualidad, lo consuela, lo celebra y siempre está para él o ella presente y disponible. Pueden haber adictos sexuales que representen uno o más de las razones arriba mencionadas. Por esa razón un especialista en esta área se recomienda para aquellos quese han llegado a envolver en este tipo de situación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.