¿creo que yahoo preguntas también contribuye a tener malas ortografías?

Creo que yahoo preguntas y respuestas contribuye a la mala ortografía. Por que para empezar hacer un discurso escrito sale el corrector ortográfico en donde salen algunas palabras divididas

y también cuando no quiero poner el signo de interrogación de todas maneras siempre sale ¿que se puede hacer? opiniones

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

compra otra computadora

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que sea tanto la culpa de yahoo.

Supongo que la mayoría de la gente que escribe aquí al menos ya paso la primaria, entonces no hay excusa para la mala ortografía.

Osea, aveces puedes ser que se te vaya un acento, pero la verdad es sorprendente ver que personas escriben como si nunca hubieran ido a la escuela.

• hace 1 década

mira yo creo que el corrector de faltas es util ya que si lo usas podes fijarte en que te equivocaste yo por ejemplo nunca pongo asentos aunque me aparezcan en el corrector nunca los uso y creo que nunca los voy a usar jaja

• lucias
    Lv 4
    hace 1 década

Tienes razón, y dudo mucho que se pueda hacer algo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja! nada!

para estar segura de que no tengo errores ortograficos descargue un plugin para firefox que se encarga de corregir mas o menos como el word...

bye!

• hace 1 década

jaja es cierto.algunas personas escriben como si le hubiesen dado una patada a un diccionario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.