Peter C realizada en Negocios y finanzasInversiones · hace 1 década

¿ALGUIEN CONOCE ALGO ACERCA DE IFOREX?

21 respuestas

Calificación
  • Trader
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mire eso lo que dijo LINA es falso...

Forex nacio en 1972 en la bolsa de chicago, El mercado de divisas (Forex) no es una empresa como lo pinta esta señorita, es el mercado mas grande del mundo quemueve mas de 3.7 trillones de dolares diarios 37000000000000 De Dolaresm En Un Dia Hace en un dia lo que hace Wall Streett en un mes, es un mercado regulado donde particpan bolsas, paises, instituciones, inversionistas entre otros... y bancos.

Cuidado con iForex es una empresa que le encanta llamar la atencion de gente ignorante en operar el mercado, eso le trae mas posibilidades de ganar mas al Broker, entonces te pone en el MSN o en comerciales (Gana 7.000 dolares con 100 dolares en 2 semanas) mire para hacer eso usted debe de operar duramente el mercado teenr un estilo de trading singular, apalancarse por las nubes y no dormir mas de 3 horas diarias...Tener Experiencia Y Educacion previa.

No es como lo pinta iForex solo quieren que pierdas con argumentos el dinero en el mercado...

Fuente(s): Inversionista-Trader.
  • hace 6 años

"Si quieres encontrar más información acerca del comercio de divisas e iforex, te recomiendo que leas el siguiente artículo en http://bit.ly/1EWQCxI .

Aquí podrás encontrar una gran cantidad de estrategias de cómo hacer dinero con iforex. Yo mismo lo probé y he ganado bastante dinero. :) ¡Éxitos en el comercio!

"

• Anónimo
    hace 1 década

Hola yo soy trader y opero en el mercado forex hace tiempo, conozco a Iforex pues tambien muevo dinero con ellos,lei las dos respuestas arriba y quiero aclararte algo las dos son correctas, las dos, la primera habla de la compañia IFOREX, fue fundada en 1996 y todo eso es verdad,la segunda respuesta habla del mercdo FOREX en general, no de una compañia en particular. tambien es verdad lo que comenta.talvez hubo una pequeña confusion.

Mira se que ves la publicidad de ganar 7000 usd con 1000 usd, realmente si se puede , pero no es facil, si no todo el mundo lo haria.

Se debe tener unmetodo agresivo y un riesgo muy alto de perderlo todo.Si deseas saber Iforex es legal y paga cuando uno gana y todo no vas a tener problemas con ellos, no es piramide, ni nada de eso es un broker mas con unas ventajas y unas desventajas.

Si buscas un broker real , legal, este es uno de esos, uno mas.

Ahora de ganar o perder va en ti , y si ganas con este esa operacion se gana con cualquier broker, lo que trato de decirte es que en eso no influye el broker si no tu forma de operar, tu entrenamiento , ahora si eres nuevo en esto realmente debes aprender , aprender mucho y eso te va a tomar tiempo, debes saber eso.

Concluyo diciendo, Con Iforex no tendras problema alguno, pero no pienses que te haras millonario en 3 semanas , te soy sincero al comienzo es mas probable que pierdas a que ganes. al comienzo.

Saludos, practica bastante, suerte.

Espero haberte colaborado.

• hace 6 años

Sí, lo he probado este iforex y ha sido un éxito. Me he ganado bastante dinero con él pero es mejor que se informe antes de que lo comercialice con ella. Le recomiendo que desarrolle su propia estrategia. Pinche este enlace http://productints.net/espanol/iforex para obtener más información

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Yo encontré una información muy útil que me saco de dudas acerca de iforex en este blog

http://iforex-estafa.blogspot.com/

• hace 6 años

Realmente el mundo de la bolsa es complicado y mas para gente principiante, en esta web http://ayudaonlines.com/el-mercado-iforex-y-para-q... te explican a modo de novato en que consiste este mercado Iforex.

Saludos y espero haya servido.

• hace 6 años

La verdad es que iforex es unas de las primeras empresas en el mercado forex legalmente constituida y regulada.

Yo tengo al rededor de 9 meses invirtiendo en el mercado de divisa en iforex, lo bueno de iforex es que puedes en pesar a invertir con solo $ 100 dolares.

En este link puedes encontrar ofertas

http://iforex-inversiones-en-de-divisa.ofertasycup...

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

1aforex es una página virtual donde puedes transaccional en Forex, el sitio 1aforex lo logras encontrar aquí https://tr.im/1ENtl

1aforex es un sitio comprometido con el clienteporque quieren que el consumidorcobra muchos pips para que siga renovando su suscripción mes a mes y, de esta forma todo el mundo vence. Su misión es atender al consumidorcomo ningún otro servicio lo hará y sobre todo, mejorar los skills de trader en el mercado Forex del cliente.

1aforex tiene mucha confianza en su éxito, tanto que si no estas satisfecho de los servicios recibidos logras renunciar a la cuenta con la garantía de devolverte el dinero.

• Anónimo
    hace 5 años

No, yo la conozco; pero si que puedo decirte dada mi experiencia como inversdor en forex, es que este mercado es muy volatil y hay que tener mucho conocimiento del mercado. Es conveniente saber donde depositas tu dinero y que casa broker es, así como la estrategia del trader. Llevo varios años como inversor y actualemente colaboro y asesoro en cuentas gestionadas en forex.

• hace 6 años

Saludos a todos y yo hasta el momento he tenido buena experiencia y también me preocupaba todo eso negativo que han comentado por que en estos tiempos hay muchos que se aprovechan de la gente. Yo entre aproximadamente con IFOREX en mayo de 2015 y tuve mi agente personal el cual me trato muy bien y me dio instrucciones de como operar y la forma en que el trabajaba el cual es a largo plazo por que como nuevo cliente no sabemos nada de este negocio y queremos aprender, me dieron instrucciones y la semana pasada retire todo mi dinero con ganancias aprox del 20% sin ningun problema y esto lo hice para ver mi dinero fisicamente en mi cuenta personal ya que como todos tenemos miedo a que solo sea virtual el dinero y nunca lo veas de regreso jajaja, esto lo hice para validar esto y también para ver la ganancia total al dia del deposito ya que si cobran 35 dolares por retiro. Estoy por volver a ingresarle saldo a mi cuenta y continuar aprendiendo y claro esperando ganar poco a poco, saludos a todos y espero les sirva mi comentario si gustan les puedo decir cual es mi agente para que lo soliciten o de alguna manera poder estar en la misma linea a la hora de invertir.

Fuente(s): mamn23@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.