Anónimo

¿me duele a la altura de la cadera en la parte derecha qué puede ser?

me duele a la altura de la cadera, a la altura de la vejiga,hacia el lado derecho, siento punzadas y además el dolor se me pasa a la pierna y a un poco más arriba de la cadera, me duele mucho, que puede ser?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

chale q estuviste aciendo oq ¿¿

poede ser puvitis por exeso de ejercicio,, o poede ser q iciste kositas anoche,, o poede ser q te golpeaste,, o poede ser solo q es un calambre x el clima noc mejor pom mas kositas detalles xq si no ai un monton de posibilidades

• PUES POR LOS SINTOMAS QUE DESCRIBES O ES UNA PIEDRA EN TU URETRA O SI NO ENTONCES CORRELE AL HOSPITAL, ES TU APENDICE Y TE TIENEN QUE OPERAR ANTES DE QUE SE TE VUELVA UNA PERITONITIS, LO MEJOR ES QUE TE VEA UN MEDICO.

• hace 4 años

Si quieres descubrir la verdad sobre las drogas para la migraña y cómo se puede detener el dolor de cabeza una vez por todas sin tener que desembolsar un centavo en medicamentos innecesarios entonces este manual Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?smT5 es lo que necesitas.

Sólo hay una manera de detener la migraña y esta es: siempre lograr al raíz del problema y este libro Milagro Para El Dolor De Cabeza es exactamente lo que te mostrará porque con eliminar el raíz eliminaras la migraña permanente.

• Anónimo
    hace 4 años

El dolor de espalda no tiene una causa única. Por el contrario, es una acumulación de tensiones crónicas que dañan los tejidos poco a poco. Estos factores son la tensión, una mala postura, malos hábitos de vida y de trabajo, mala mecánica corporal, perdida de flexibilidad, y un descenso general de la salud. Para educarse como minimizar el impacto de episodios de dolor hasta eliminarlo por completo tienes este ejemplar Adiós Dolor De Espalda de aquí http://adiosdolordeespalda.latis.info/?yS5u .

En el libro Adiós Dolor De Espalda descubrirás un método alternativo y muy efectivo, un método mejor que las medicinas tradicionales porque este método alternativo no genera dependencia como lo hace la medicina tradicional.

Adiós Dolor De Espalda ha sido creado para enseñarte métodos alternativos y ayudarte a eliminar ese dolor de espalda en 14 días, utilizando métodos como el hipnotismo, la visualización, entre otros para lograr resultados positivos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si lo que quieres es encontrar una opción actual a esta enfermedad entonces este https://tr.im/1BJMu es el sitio perfecto.

Del manual No Mas Cálculos Renales aprenderás que la medicina convencional, como las pastillas, jarabes y capsulas, está protegida por una industria multimillonaria, en guerra por el poder. Las sustancias químicas sintéticas no pueden ser íntegramente o completamente absorbidas por el cuerpo debido a su forma químico, es una industria destinada a sustentar una sociedad “siempre enferma” y por esto el volumen No Mas Cálculos Renales es diferente.

El manual No Mas Cálculos Renales no solo trata de aliviar tus síntomas sino que busca eliminarlas completamente para que, cualquier mal que está afectando tus riñones y tu organismo en normal desaparezca.

• Anónimo
    hace 1 década

exactamente me pasa lo mismo. el mismo dolor el mismo lugar yo fui al doctor y el me recomendo hacerme un eco abdominal renal yo me lo realice y resulta que son calculos en el riñon derecho.... y lo que mandan a tomar es Sulamp tabletas de 750 mg y tambien Ibuprim de 400 mg

• hace 1 década

Debes hacecrte una revision medica urgente pues puede ser el apendicece, y si estalla es muuuy grgave

Ve aun medico bueno?

Steff

• hace 1 década

puede q sean los riñones y tengas una infeccion de las vias urinarias vete a atender corriendo

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor es q te hagas ver con un médico

• hace 1 década

Ve a un medico. O ves la posibilidad de que alguno de nosotros te diagnostique sin supervisarte con aparatos medicos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.