Edward Cullen vs. Robert Pattinson..?

Hola..!!

Si así como vieron en la pregunta Edward Cullen contra Robert Pattinson... se que esta dificil pues es Robert quien interpreta a nuestro Edward, pero quien les gusta más..??, les gusta Edward porque lo interpreta Robert..?? a mi la verdad me encanta Edward se que es ficiticio pero es que es tan... como decirlo.. Perfecto..!! jaja ya se estoy loca xD y ustedes que opinan quien gana..??

Saludos =P Aqui otra pregunta.... ojala y se las abra -------> http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Es complicado.

Estoy enamoradisisisisima de Edward Cullen, el del libro. En la pelicula me encanto como actuo Robert, la verdad es que a mi parecer encaja perfecto con el personaje. Pero si hablamos de Robert en la vida real, digamos que mucho no me gusta.. es bastante aburrido, no sale, habla de mas :/ por ahi dice cualquier cosaa es como si se le va el hilo de la conversacion, segun algunas entrevistas que lei.

Asi que si tuviera que elegir entre ellos dos, si realmente existiera un Edward con las caracteristicas fisicas que tiene Robert, y si pudiera elegir tambien a Rob de la vida real, me quedo con Edward!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola

Indudablemente... ¡¡EDWARD CULLEN!! Porque aunque Robert sea fisicamente muy guapo, Edward lo supera en esto y en todos los sentidos. Además, hemos podido conocer a Edward através de los libros y más a fondo en Sol de Medianoche, en cambio a Robert no lo conocemos casi nada, solo por entrevistas y cosas así, que en realidad no demuestran su verdadera personalidad xD

Definitivamente, aunque Edward sea un personaje ficticio (y estoy teniendo problemas conmigo misma para poder creérmelo, jaja), va a superar a Robert en todo, ya que él es... bueno, él es Edward Cullen, jajaja.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Edward!!!

es perfecto...

besos =)

• Agnès
    Lv 7
    hace 1 década

Eso ni se pregunta, gana infinitamente: EDWARD CULLEN

Él es el chico con quien todo chica sueña alguna vez, y digo alguna vez, porque es tan pero tan perfecto que nuestra imaginación no puede estar pensando en él todo el día porque no da para tanto. Muy a nuestro pesar nos tenemos que conformar con los libros, más vale eso que nada... Él es perfecto, en todos los sentidos de la palabra!!! Ningún mortal puede compararse a él jajaja... Pero que conste que a mi Robert también me encanta, pues hizo un magnifico trabajo a la hora de interpretarlo. Pero Edward gana a cualquiera jajaja... ARRIBA EDWARD!!!

Saludos!!! :D

Fuente(s): "Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos."
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pues yo amo la manera de ser de Edward, aunque se que es ficcion es mi principe azul y me encantaria encontrarme uno asi lo amo, pero Robert es muy pero muy guapo y tambien me fasina ademas de que interpreta muy bien a nuestro Edward, pero indiscutiblemente mi amor platonico es Edward Cullen

• hace 1 década

EDWARD!!!!!!!!!!a full....es tan...si la palabra que usaste es la ideal PERFECTO!¿realmente a alguien le importa que sea un vampiro???o mejor dicho, un personaje ficticio??mmmm..a mi no

creo que estoy algo loca, lo bueno es saber que no soy la unica

jaja

saludosss!!

• hace 1 década

Obviamente todas vamos a decir esta respuesta:

Edward Cullen!!!

Es perfecto!!!

• hace 1 década

Edward Cullen!!♥

Es mi chico soñado...xD

saludoz.!

Fuente(s): ♣*ℓα νι∂α єѕ ηυєνα ¢α∂α ∂ια*♣
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!

Que tal??

Prefiero a Edward aunque sea un personaje totalmente ficticio ^^ jaja porque tal y como lo describe SM es taaaaaaan perfecto n_n jajaj xD

Saludos crepusculares!!

Fuente(s): ~ Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mi ~
  • hace 1 década

O.O Dios ¡Que dificil!

A ver Edward me encanta pero esQue Robert lo he visto en varias entrevistas y es super simpatico y divertido. No se cual elegir... esta claro Que a Edward lo conozco mucho mas (yo tambien se Que es ficticio xD) pero esQue Robert es REAL xD

Dios Que situacion ¡NO LO SE! =S jajaja Que tonta soy me estoy poniendo mala yo sola! xD

Vale... elijo a Edward.. pero porQue lo conozco mas y porQue estoy enamorada de él xD

Besoos Guapaa!]*

PD: Robert tQuiierooooo!

• Anónimo
    hace 1 década

Edward Cullen!! Es el mejor personaje que se haya inventado! Estoy perdidamente enamorada de él... Es PERFECTO!! Pero lamentablemente es ficticio :( Es por eso que nos gusta tanto Robert, porque lo encarna a nuestro vampiro favorito..! Y como si eso fuera poco es muy, muy lindo y lo interpreta re bien según mi opinión...

EDWARD CULLEN (L)

XD

Saludos!!

El misterio que Edward representaba me consumía; aún más, él me obsesionaba(…)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.