Sureño!! realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿Radiohead vs Miley Cyrus?

Veo que hay problemas entre estas 2 empresas musicales... y sucede esto:

Miley en la entrega de los Premios Grammy mandó una de sus asistentes al camerino de la banda británica Radiohead, a decirles que fueran a hacerle la visita... y ellos simplemente se negaron.

Luego por ahí resultaron las amenazas de Miley Cyrus, de que estaba obsesionada con el grupo, verlo en persona sería como hacer un sueño realidad, que ellos se negaron a conocerla y que estaba dispuesta a "hundirlos"... poco después resultó un comunicado de lo miembros de Radiohead que respondía: "cuando ella crezca, aprenderá que no tiene derecho a todo".

En resumen: Miley Cyrus por muy famosa y popstar que sea no pudo conocer a Radiohead, hizo otro de sus escándalos pop, no hundió a Radiohead y Radiohead quedó mucho más en alto, aunque creo que le faltó humildad al grupo inglés...

Ustedes quién piensan que tiene la razón?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues ami me da igual, para Radiohead no era su obligacion verla, ni esa chamaca tenia de hacer berrinches, por un caprichito, si ella era la interesada en conocerlos, ella debio haber ido...y luego sus amenazas jaja... ya me imagino a Thom yorke sin poder dormir por lo que les haria esa chamaca jajajaja

ovbio que jamas iba a destruir a una banda tan grande como Radiohead!! asi que esto parace mas bien pelea de patio de escuela, los medios y esa Miley la estan exagerando.

amm Miley la proxima Britney no lo creo!!!

• Bicha
    Lv 6
    hace 1 década

Hola!

Pienso que si Miley Cyrus tenía tantas ganas de conocer al grupo debió ir pesonalmente y no mandar a sus asistentes, o que esperaba? que un grupo como Radiohead fuera a tocar a su puerta y dijeran "se te ofrece algo Miley? ", la interesada era ella y no al revéz.

En cuanto a "hundirlos"... jajajajajajajaja para empezar el público es quien acaba ó hace famoso a un grupo, en este caso los seguidores de Miley que son unos cuantos pubertos granosos no se comparan con los seguidores de Radiohead que son bastantes más, ya si hablamos de talento pobre chava.

Salu2 n_n

• hace 1 década

radiohead tiene razon,,, no kreo k les aya faltado humildad, kreo k era Miley kien debia de ir a ver a radiohead al kamerino y no la asistente,, radiohead simplemente le enseño una buena leccion, ademas es muy buena frase la k uso, "kuando ella cresca aprendera k no tiene derecho a todo",,, y tienen razon.

• hace 1 década

RADIOOOOO HEADDD!!!!!!!!

porsupuesto, nunca puedes tener todo por la posicion en la estas!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Radiohead obviamente y no vuelvas hacer comparaciones com estas como se t ocurre preguntar esto igual miley en toda su podrida vida va seguir siendo la diva perra de disney

VIVA EL ROCK! HP...

• Anónimo
    hace 1 década

ningunoo

• hace 1 década

Definitivamente Radiohead, por no cumplirle caprichitos a niñas egocentricas como Miley.

• hace 1 década

eso ni se pregunta, Radiohead y f.u.c.k you a Miley Cyrus

• Anónimo
    hace 1 década

obviamente Radiohead, Miley Cyrus es una niña caprichosa y egocentrica, no creo k una persona normal diga eso solamente pork su banda favorita se nego a verla, ademas tienen razones para no haber ido a verla, ella es una niña de papi que se cree la diva del momento pork tiene el apoyo de aquella estupida empresa Disney, k rockero quisiera estar al lado de una niña asi...

abajo la popstar!!!

arriba Radiohead!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Radiohead!

Tanto por Lirica y composicion y por todos los aspectos que le busquemos Radiohead es por mucho superior a esa malcriada de Miley Cirus!.....jajajja me alegro mucho que los integrantes de Radiohead le hayan bajado los humos a ese cria mimada y consentida!.....yo tambien habia visto esto parece en internet!.

Radiohead es de las bandas mas importantes e influyentes de la ultima decada!.

Miley cirus solo es una moda que se pasara en unos 2 o 3 años como toda la basura de grupitos pop comerciales actuales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.