Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Ayuda miedo de embarazo?

El otro dia tuve relaciones con mi novia solo le estube masturbando pero ella cree que pude mancharme los dedos de liquido preseminal, es posible que ella este embarazada?

Esque cuando lo hicimos ella tenia un retrasos pero aun hoy sigue con ellos.

Que opinais?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mmm nop no creo alemnos que la hayas penetrado o introducido un poco tu pene y haya salido el liquido preseminal, si solo la masturbaste y si tu tmb te masturbaste no la puede embarazar por que los espermas son tan debiles que son el solo frio del ambiente se mueren asi qu eno te preocupes!!

• Anónimo
    hace 1 década

mm podría ser, si le metistes los dedos muy profundo podría ser

SALUDES

• Anónimo
    hace 1 década

NO CREO SI FUE PURO LOS DEDOS NO PASA NADA TRANQUILO

• Anónimo
    hace 1 década

PRUEBA DE EMBARAZO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no, imposible, puede que no le baje por los nervios.

• hace 1 década

nose donde tu estes pero en usa venden una pstilla llamada plan b que se usa un dia des pues de una relacion xesul.de lo contrario si ya paso mas de un dia felicidades vas hacer papa

• hace 1 década

Creo que no esta embaraza pero mejor asegurate... comprale un test de embarazo o ve al ginecologo para que le hagan una prueba de sangre ( que es mas segura) y asi te sales de las dudas....

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

SI PENETRASTES CARNAL AFRENTALO PERO SI NO PENETRASTES NO QUEDA EMBARAZADA

PERO SI TU TOCASTES TU MIEMBRO CON ESPERMAS TULLOS Y TOCASTES A ELLA LA VAJINA PUEDE SER QUE SI

• hace 1 década

No lo creo, es practicamente nulo que pudiera estar embarazada, pero mejor que se haga una prueba, ya sea que compre Predictor en cualquier farmacia o tienda de autoservicio o bien que vaya a un laboratorio especializado.

• mmm

ps io diria qe

no hay problema,

solo qe para la proxiima vz

tengan precaucion!!...

Fuente(s): ву: [נєѕѕιк]
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.