Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿informacion revision medica 14 años?

hola, pues esk me aterra la revision de los 14 años...k es lo k te acen?(soy mujer) y es verdad que adivinan si has bebido, fumado o exo el amor?

Actualizar:

yo no fumo ni bebo es solo curiosidad quiero saber informacion en general, no me gustan las revisiones...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola.

    Vas a un medico, no ha un vidente o brujo.

    No puede adivinar si has fumado, bebido o tenido sexo.

    Lo unico que puede hacer es preguntarte, si dices no, te va a creer.

    Te van a pesar, a medir y a ponerte tal vez las vacunas que te corresponden.

    Nada mas,

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Primero por que vas a que te revisen? ellos no son adivinos si vos no les decís o te preguntan si tenes algún síntoma,en cuanto al sexo pueden preguntarte pero no tocarte por ser menor de edad, igualmente no vallas sola anda con un mayor preferentemente tu mama.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es para ver como estas de salud nada más . No adivinan nada al menos que tú le digas sí fumas o sí bebés así que quédate tranquila

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tanto komo adivinar, no lo adivinan. te lo preguntan y ya esta, y si dices que si te preguntan si lo haces con precaucion(condon)...

    una vacuna y yata.

    no tengas miedo

    bbbbssss =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es mentira

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Has echo algo der eso? jajaja bno quien soy yo para juzgar yo echo todo eso pero co no soy mujer no ahi revision :P no te preocupes existe ago llamado confidencialidad medica ademas no creo q se de cuenta en lo de la bebida solo q tomes un monton todos los dias e lo de fmar = y si llega a ver algo desi q e humo o q los mas grandes fuman muxo serca y o ultimo jamas lo puede llegar a seber a ciencia cierta

    Fuente(s): pd: el himen no lo tienen todas las mujeres algunas nacen sin el y las q lo tienen deven saver q es muy delgado y q con un movimiento brusco q se aga por ejemplo mientras trotan se puede rmper y a algunas les sangra y a otras no pero cuando digo sangran no me refiero a que un choro de sangre si lo notarias pero como si te huvieras pullado con una aguja el himen NO DICE SI UNA MUJER ES VIRGEN O NO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De hecho!

    La mujer tiene el llamado "HIMEN", que lo que representa es que si eres virgen o no; por medio de eso, pueden detectarte alguna de esas 2 opciones. (si esta roto, ya tuvistes relaciones, si no lo esta, aun eres virgen) aunque existen casos en el cual el himen se rompe accidentalmente, y no necesariamente tuistes que tener sexo.

    En lo referente a bebido y fumado, no te lo pueden detectar fisicamente, solo psicologicamente, pues quizas te hagan algunas preguntas, y si respondes "mal", pueden pensar otra cosa.

    Espero te sirva.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.