¿Al cuanto tiempo se marca el six pack (cuadros en el abdomen)?

si hago diario 1 hora y media y tengo 14 años no me afecta...

Hago abdominales (de diferentes modos) , lagartijas, centadillas, y que mas me recomiendan claro sobre todo que no me afecte y como en cuanto tiempo surte efecto... espero y respondan. DARE 10 PUNTOS A LA QUE ME PAREZCA MEJOR..!! suerte !

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mira el secreto esta en una buena alimentacion, al principio yo no lo creía pro me di cuenta d q es cierto, veras es muy sencillo para:

bíceps: lagartijas (también muy bueno para tríceps), barras y pesas - es lo mejor q conozco para los brazos.

abdomen: abdominales (las clásicas) otra es sentarse en una silla y solo levantar las piernas es mejor q las normales pro mucho mas difícil.

pectorales: si tienes unas pesas (5 lbs es mejor porque se trata de hacer muchas repeticiones no unas cuantas) estira los brazos hacia al frente y abrelos y cierralos eso hacia yo.

mira lo q mas tiempo t va a llevar son los pectorales, después los cuadritos y lo mas rápido lo bíceps pro no creas q en uno o dos meses ya esta eh, es cuestión de 3+ meses porque mira en un mes si te vas a dar cuenta y en dos apenas y te empiezas a marcar pro a partir de 3 meses en adelante ya se empiezan a hacer súper notorios los músculos y sobre la alimentación cm saludable, dale volumen al cuerpo con frutas y verduras no con papas y pizza porque el hecho de comer porquerías t hace gordo pro si comes MUCHO pro saludable te da mas volumen pro cm no es grasa es mas fácil convertirlo en músculo y en cambio la grasa ay q bajarla primero y esa no t da volumen. SUERTE y no dejes de hacer ejercicio

• bobbie
    Lv 4
    hace 3 años

2

Fuente(s): BREAKTHROUGH in Weight Loss Research http://weightsci.com/WAOYzH
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.