Cuantos centimetros deve medir un pene cuando esta erecto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    16 cm, es el promedio latinoamericano

    Fuente(s): Miguel
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    si eres latino ------------------------ sixteen cm es el promedio si eres norteamericano----------- 15 cm es el promedio si eres oceanico-------------------- 14 cm es el promedio si eres asiatico---------------------- 3 cm es el promedio si eres europeo---------------------- no importa complete eres homosexual si eres africano --------------------- de 3 metros a mas ademas todavia tienes thirteen ,,,,,,,, es typical,,,,,,, todavia te afalta crecer no te preocupes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.