Cuantos centimetros deve medir un pene cuando esta erecto?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    En promedio en adultos de 12 a 15 cms. (segun estudios cientificos) pero esto puede variar en uno o dos cms. segun la raza. Siendo los de raza negra los de mayor tamaño llegando a los 16-17 cms promedio.

    Si eres aun un niño o adolecente agrega tu edad y te doy el tamaño promedio para esa edad especifica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues de pende de muchos factores

    tales como edad y origen etnico

    por lo regular el pene erecte de los latinoamericanos es de 14 cm

    de los a asiaticos es de 12 cm

    los de origen negro es de 16 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Según lo que he leído en un hombre promedio de 17 cm a 21cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    entre 14 y 17 cm es el promedio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    depende de tu edad y de tu raza

    AYUDA:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    NI IDEA EL DE CADA UNO...EL MIO ES SUFICIENTE CON QUE CUANDO ESTA ERECTO............... LO VEO,.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    depende de tu edad, tu contextura y tu genética asi como del país del que vengas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    depende como 3 o 4 cm mas de cuando o esta erecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lo q mida el tuyo flacido mas 3 o2 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.