jaja Qué es lo peor que te ha pasado?

No les ha pasado que antes una situación de lo más normal, las cosas se te complican hasta grados absurdos? Que cosas como abrir un medicamento o cambiarle a la tele se vuelve una comedia de humor negro??? O que estas frente al chavo-a que te gusta y haces una estupidez queriendo parecer muy madura??

Bueno, cuéntenme qué tonterias les han pasado jaja, ríanse un poco y descarguense

La más original se lleva los puntotes!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Estaba sin zapatos, iba a por el trapeador para limpiar la orina de mi perro. Estaba oscuro y bumm! pise la pipi del perro y jajaj me resvale y cai al suelo muy duro :P

---

Estaba con mis amigas en una plaza, estabamos en el elevador y se subieron unos chicos muy guapos, jaja, en eso se abre el elevador en el estacionamiento y me sali! jajaja me equivoque de piso!!!, mientras mis amigas se estaban ******* de la risa al igual que los muchachos, pero rapido me alcanze a subir! jajajaja :$ me moria de vergüenza, se me quedaron viendo y yo me quede como si nada hubiera pasado :P

• Anónimo
    hace 1 década

ay mató la preguntita esta! ajajajjaa a mi me pasaron estupideses con MAYUSCULAS...

Cuando era chiquita tenia 6 años x ahi.. (bien qe ahora tengo 13) me fui de vacaciones a Brasil. Estaba en el hotel re contenta dibujando.. mis hermanos mayores estaban con mi tia abajo sentados esperandoles a mis papis qe se fueron a comprar burgers :P jajaja y yo bajo x las escaleras y me mato ¬¬ me agarro del brazo un tipo gordito brasilero qe me hablaba y yo... ??????????????? y yo.. sisisii nomas jajajajaja xD creo qe todo lo qe me dijo entendi algo con yellow osea supongo qe en brasilero debe ser hielo .. para qe nose q mi moreton... y me fui volando directo a mis hnos ni vien los vi con el viejo qe me agarraaaba del brazo y me hablaba en hebreo masomenos ya! ajjaja ¬¬ me kgue todo fue muy estupido...

Dps cuando estaba en la escuela... estaban dando clases... y yo y mis compañeros estabamos jugando al chancho! xD a las cartas... y la prof estaba ahi sentada re pajera hablando... y se puso explicar estupideses de los adolescentes blabla... y nosotros bobos jugando a las cartas.. no nos dijo nada... =S se reia encima de nuestras caritas malvadas :) pero dps dijo algo sobre qe ella cuando era joven era medio panzona (jugabamos pero la escuchabamos, somos los mas dotados del curso x eso nos dejo nomas jajajaja :P la ventaja!) y nada dijo qe era algo asi como medio gordita y nos dijo asi.. "cuando era chica y estaba a la edad de ustedes se reian de mi porque era medio gordita... pero no me importaba... pero me decian de todo.. señora vaca.. me gritaban muuu.. pero eran mis amigos y era jodiendo todo... una vez estaba comiendo papas fritas y uno del curso de alado me grito....." y ahi nosotros 8 gritamos CHANCHOOOOOOOOOO! demasiado fuerte y la profesora "eehhhhehh???" como saben ustedes!? (re bobaaaaaa!!!) no me digan qe eran sus padres ¬¬ una blez!!! ajajajajja pero muy chistosa la cara qe nos puso encima todos se cagaron de risa de nosotros ( eso se llama "boludeces en equipo"

ajajja

en fin me pasaron un millon de cosas.. pero eso fue las dos cosas qe me vinieron a la cabeza primero =S ajajajja :)

espero qe masomenos te rias ¬¬ no es muy gracioso asii.. pero si me kgue de risa grande yo!!

jajajja besos espero qe "te sirva"

• Anónimo
    hace 1 década

lo mas ***** que me ha pasado es pegarle a una amiga en la cara pero con mucha fuerza, ella me decia que le pegara en el hombro con el puño, y le pegue pero con poco fuerza pero ella me dijo que mas fuerte y asi lo hice, pero ella insistia que mas fuerte, y fue cuando le die fuerte , pero al momento de darle en el hombro, la mano se me fue hacia arriba y le di un golpe bien bueno en el cachete, lo bueno es que no lloro ni se quejo, simplemente nos reimos

• hace 1 década

Pues recuerdo que una vez en una empreza que trabajaba tenia muchas tareas, pero un dia me pidio una chica que realmente me agradaba que le ayudara a cambiar el garrafon de su oficina, primero no podia abrirlo, despues no sabia bien como lo tenia que poner, y diablos a la hora de levantar el garrafon, se me rompio el pantalon , jejeje era algo super simple pero .....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.