diu ¿cual es el momento indicado para retirar un diu?

cual es el mejor momento o fecha para que te retiren el diu

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para retirar o poner el DIU se recomienda que sea durante la menstruación y en el día en que más copioso sea el sangrado ya que el orificio del cuello uterino estará lo más abierto posible y será sencillo retirarlo.

  • hace 1 década

    en el segundo dia de tu menstruacion......fue cuando me lo quitaron a mi

  • hace 1 década

    cuando estas en tu regla y kieras embarazarte , solo te lo kitan cuando tienes tu regla ya q eres mas ancha en ese momento

  • hace 1 década

    dicen que cuando te quieres embarazar pero cuando tengas tu periodo supuestamente es mas facil...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    sip cuando te quieras embarazar, o CUANDO te lastime o simplemente ya hayan pasado mas de 3 años con el mismo, ahunk bueno siempre es bueno ir al ginecologo para que te lo cheque

  • hace 1 década

    Cuando te quiera embarazar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.