¿Cual es el cuidado del pez betta y del limpia peceras.......?????????

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola
Quisera saber cual es el cuidado de los peces betta y de los limpia peceras......???????
Ayuda porfa...!!!!!!
Mejor respuesta
haha esto es lo que creo mas se.

Mira como ya te dijo felipeeste pez no necesita gran cuidado , con que le proporciones un calentador y buena comida pues lo tengras feliz y el minimo para un betta es de 20 litros ahora si quieres tener hembras pues deberas ser de 40 litros con plantas para que la shembras se puedan esconder y deberan ser al menos 2 hembras para que el macho libere su corrida enlas dos y no estrese a solo 1.

ahora el pleco , el pleco es un pez de proporciones enormes que puede llegar amedir hasta 1 metro sin medir la cola midiendola pues serian como 1 metro y 25 cm ,este debe de tener para el minimo 100 litros de agua aunque lo mas recomendado es 300 litros pero con 100 estara estupendo durante sus primero 2 años de vida.

su alimentacion del betta es muy diferente al del pleco aunque les puedes dar aliemnto como la daphnia que le hara muy bien al betta y al pleco tambien le caera bien, igual le puedes dasr artemia salina al betta y lo aceptara bien.

al pleco necesitas darle betta bits o plecosticks son para peces de fondo pero el betta dudo que se alimente aunque hay veces que si come ,tambien le puedes dar lombriz roja ambos la comeran y creceran sanos y grandes y muy fuertes para hacerle frente a un cambio de parametro o a alguna enfermedad.

lo que si es que debes de tnerlos a ambos en una pecera de al menos 320 litros con 4 hembras y muchas plantas ademas de un trnco de magle ya que el pleco tambien depende de la madera para tener una buena digestion y no se enferme.

suerte !!!!

no te olvides de calificar

Source:

2 años de experiencia
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • FeLipe respondida hace 5 años
    Hola bueno los betaa no necesita muchos cuidados pero como es un animalito que tambin rekiere cuidados lo mejor seria tenerlo en una de 20 litros luego sus cuidados opara que kreska bien seria darle charal o camarones de comida y ia y bueno para el limpiapecera lo mejor es darle de comer verdura y tener plantas para su consumo y no poner arena ya que podria absorverla bueno espero que te sirva.
    Suerte
    Bye

    Fuente(s):

    6 años de experiencia
    • 2
    • Comentario
  • asdavi1980 respondida hace 5 años
    SALUDOS,
    LOS CUIDADOS DEL PEZ BETA ES MUY SIMPLE, TENERLO SOLO EN 1 PECERA MINIMO 20 LITROS, CON CALENTADOR Y 1 PLANTA, ALIMENTARLO 1 VEZ AL DIA CON COMIDAS VARIADAS Y VIVAS, PERO Q NO SOBREN DENTRO DE LOS 3 A 5 MINUTOS, HACERLES CAMBIOS DE AGUAS AL 30% CADA SEMANA, Y LO DEL LIMPIA PECERA TE QUICIERA EXPLICAR, PERO NO SE DE CUAL LIMPIAPECERA HABLAS? HAY MUCHOS, BUENO SU ALIMENTACION ES 2 VECES AL DIA CON COMIDAS VARIADAS E INCLUSO VIVAS, Y HACERLES CAMBIOS DE AGUAS CADA 3 DIAS AL 20% AGUAS SIN CLOROS, SUERTES*

    Fuente(s):

    MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
    • 3
    • Comentario
  • jυlιeт respondida hace 5 años
    lo unico que se esque nunca lo pongas con otro pez betta si no se descuartizan....
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear