Lissbeth(T.A.J) realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Necesito saber como hago que se le deje de caer su pelo a mi perrita ?

Tiene el pelo corto pero cuando la acarisiamos se le cae el pelo y ya no ze que hacer necesito ayuda pleasse ... no puedo sperar

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Amiga pues mira hay muchas razas de perros a los cuales se les cae el pelo, eso dependeria de que perro tienes, o sino tambien otro causante es el shampoo con que la bañas puede estar afectandola tambien pruba con algo diferente yo lo hice con un jabon que resulto mejor hizo q se le caiga menos el pelo a la mia, trata con jabones talvez tenga alguna reaccion al shampoo que utilizas para bañarla, suerte

  • hace 1 década

    Asi es con todos los perros, hay tiempo en que sueltan demasiado pelo. Pero llega el momento en que no sueltan casi nada

    Asi q espera ese dia y apapacha a tu perrita

    Fuente(s): Asi pasó con mis 4 perritas de pelo cortito
  • hace 1 década

    comprale pedigree (croquetas) asi lo reforzara y comprale tambien shampoo para perros especial para anti caida de cabello

  • hace 1 década

    debes llevarla al veterinario talvez le recomienden un shampoo o crema especial

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    NOSE

  • hace 1 década

    NO SE

  • hace 1 década

    arriva mexicooo

  • Anónimo
    hace 1 década

    puedes tratar cambiando el shampoo o el jabon con la qu ela bañas, tambien no l acepilles tanto, o al contrario si no la cepillas haslo ya que le quitara todo el pelo muerto. por cierto si esto no funciona ve al veterinario, puede que sea por su alimentacion y el te podra decir que alimento darle, tambien hidratala bien.

    cuida a tu perrita

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira muele tomates en agua dependiendo del tamaño de tu perra si es chica muele unos 5 dejalo reposar unos 10 min y bañala una vez la ayas bañado con un sepillo quitale el ecxeso de cabello eso ayuda

  • Anónimo
    hace 1 década

    Rápalo , así ya no tendrás problemas

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.