Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasOtras ciencias · hace 1 década

¿100 palabras que empiecen con la letra C que sea de informatica?

Ayudenme pleasee! 100 palabrass que empiecen por la letra C quee sean de informaticaa!!

Graciass!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta
    Fuente(s): ♥♥♥LATINA...ROLA Y PAISA A LA VEZ♥♥♥ "SOY JOVEN MORIRE DE PIE ..PERO NUNK VIVIRE ARRODILLADA ..." > L@S JOVENES NO SE ARRODILLAN< " TRANQUIL@S SIGAN ASI ..VAMOS A ENTRAR AL CIELO ...RECUERDEN : EN EL INFIERNO NOS TEMEN ..."
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    C / C++

    Cable Modem

    Cableado

    cableado.

    Cache

    Captcha

    Cargar

    Ver upload.

    Carpeta

    Carriers

    Carrito de compras

    CBR

    CD

    CD-R.

    CD-ROM

    CD-RW

    CERN

    Certificado Digital

    CGA

    CGI

    Chain email

    Chat

    Chrome

    Ciber

    Cibercafé

    Ciberespacio

    Cibermarketing

    Cibernética

    Click

    Click-thru

    Cliente

    CMS

    CMYK

    Cocoa

    CODEC

    Código fuente

    Código fuente abierto

    Colocación

    Comercio electrónico

    e-commerce de Empresa a Cliente (B2C- business to costumer)

    e-commerce de Empresa a Empresa (B2B - business to business)

    e-commerce de Cliente a Cliente (C2C - costumer to costumer)

    Comunicaciones.

    Computación

    Computadora

    Conexión Remota

    Congestión

    Conmutación de Paquetes

    Contraseña

    Cookie

    Copyleft

    Copyright

    Correo Electrónico

    Ver e-mail.

    CPU

    Cracker

    Criptografía

    CRM

    CRT

    CSLIP

    CSS

    CSV

    Cyberbullying

    Cybersquatter

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    computer

    cd

    centrino

    cpu

    camara web

    C# (Lenguaje programación)

    Compilador

    complicated... jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    c++

    corel draw

    compilar

    ya son 3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    computadora ahi te doy una jejejeje... mala mia,,,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.