¿Que lugares has conocidos tu en tus viajes?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hOla!

Ps por esto creo ke no me he hecho millonario jeje , no tengo mucho dinero .. pero como me he paseado.

He andado desde TJ ()Tijuana ) hasta Cancún , conoco todos lo estados menos tlazcala, tabasco , veracrú , sonora y chihuahua , creo jiji.

Y conosco Esdos unidos , vegas, San pancho , san diego , holliwood , etc..

]TOdo gracias a mi papá , de hecho ahorita anduviera en Europa , jeje , me gustaria irme de mochilero x todo el mundo ...

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Mexico, Denver, California, Puerto Rico, New Orleans,Miami, Cuba y otros lugares que ya no recuerdo...Y casi todo mi Pais Republica Dominica

• hace 1 década

Acapulco, Veracruz, Hidalgo, tampico y morelos

• hace 1 década

pues he viajado dnetro de la prepublica Mexicana, y ya conozco lso estados y algunos sus capitales como por ejemplo: Hidalgo(Pachuca), Puebla, Morelos (cuernavaca), Queretaro (Ixmilquipan y otra cuidad que no reduerdo el nombre), Veracruz (Jalapa), Guerrero (Acapulco, anque no se sie la capital pero ya conozco Acapulco), y de ahi toda la costa con todo y rios que desembocan al Oceano Pacifico, hasta llegar a Oaxaca (Huatulco conozco casi todas sus bahias) y tambien Guanajuato junto con el Cristo Rey de Guanajuato.

gracias a Dios e podido conocer a mi Mexico lindo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Muchos sitios y muy bonitos.

FRANCIA

BELGICA

ALEMANIA

ITALIA

SUIZA SU PAISAJE

AUSTRIA SUS FANTÁSTICAS CASAS COLGANTES

Fue un viaje de dos semanas que nunca se me olvidara

• men7al
    Lv 7
    hace 1 década

Francia

Mexico

EE.UU

las vegas,CA,NE,IA ahoraita!

• Anónimo
    hace 1 década

pues no he salido del pais, pero dentro de mi pais, he conocido mucisimos, sobre todo playas, he sido afortunado al poder viajar con mis amigos, porque es de lomas divertido...

• hace 1 década

Muchos lugares me encanta viajar he ido a Miami, California,Cancun, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica mi 2° pais,Puerto Rico, Cuba la otra semana, Italia, Francia, Egipto, San Andres, Suiza. =)

• Los Angeles , New York , New Orleans, Orlando Florida, Tepic , Guadalajara , Inglaterra Londres Stilton Manchester , Italia Roma Venezia Milan, Egipto , Francia Pais , Canada Quebec Montreal Vancouver .... hasta ahora solo recuerdo esos =)

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, en República Dominicana, muchos pero me faltan algunos.

Fuente(s): yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.