ThAnAtOs realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

DONDE VENDEN SUSPENSORIOS PARA HOMBRES EN EL DF??????

EN K TIEND DEPARTAMENTAL O DE AUTOSERVICIO PUEDO ENCONTRAR SUSPENSORIOS Y TANGAS MASCULINAS AYUDENME POR FA

8 respuestas

Calificación
  • juan m
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

en cualquier tienda de deportes y hasta en supermercados en el area de deportes y tangas pues en departamento de ropa interior de hombres muchos almacenes las ofrecen o algo mas sexy en una sex shop

• hace 3 años

En línea te recomiendo www.vogueti.mx Tienen Andrew Christian y otras marcas muy buenas.

• Anónimo
    hace 1 década

VE A ZONA ROSA HAY MUCHAS TIENDAS DE SEX SHOP Y EN EL EJE CENTRAL TAMBIEN HAY BASTANTES.

• hace 1 década

el suspensorio en martí y la tanga en alguna sexshop de zona rosa... suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo compre unos suspensorios en una farmacia, los hay de diferente talla, pero supongo que depende del uso. Si es después de alguna operación o problema médico pienso que en la farmacia te pueden aconsejar.

Lo de los tangas supongo que en cualquier tienda habitual.

Saludos.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • hace 1 década

Creo que independientemente del país, los suspensorios los puedes encontrar en una buena tienda deportiva, las tangas en un sex shop.

• CESAR
    Lv 7
    hace 1 década

COMPRA EN UNA TIENDA MASCULINA

• Anónimo
    hace 1 década

los suspensorios en cualquier tienda de deportes y tangas de elefantito en una sexshop

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.