Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿¡La odio! ¡La odio! ¡La odio! ¡LA ODIO!?

Odio a la madre de mi novio. No la puedo ver delante. La detesto con toda el alma. Es una mujer despreciable. Él la adora y no soporta que yo la deteste. No puedo soportar a esa mujer el resto de mi vida, pero él está muy unido a ella. ¿Qué puedo hacer? A veces hasta me planeto dejar a mi novio por culpa de esa mujer... ¡No puedo aguantarla! Ayudadme, dadme algún consejo, por favor.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Te cuento que cuando recien andaba con mi novio, la mama me odiaba, te juro que no me podia ver en pintura, hasta hacia cosas para hacerme sentir mal y alejarme de mi novio, sabes como termino la historia, nunca pudo hacerme sentir mal, aunque decia cosas fuertes, jamas, segui siendo yo (como soy con las personas amable y con dispocision), siempre se me resbalaban las cosas que decia y nunca le di importancia, ahora nos llevamos bien, me toma en cuenta para sus cosas y hasta me trata bien.

No se cuanto lleves con tu novio pero si vas comenzando y te hace eso, es por que a lo mejor la mama te esta poniendo pruebas de fuego, para haber cuanto duras y si lo que sientes por su hijo es verdadero, las mamas te ponen a prueba es como un fear factor al extremo XDDDD y si aguantas te dejan de molestar despues un tiempo.

Ya que si ya tienes tiempo de estar con el y sigue asi, a lo mejor todo lo que hace es para fregarte la existencia, y te alejes de su hijo, que por lo que leo son muy unidos, es como si le estuvieras quitando a su "chiquito", es como decir por que una mujer x me lo va a quitar, hay mamas asi. Primero que nada, no la odies es darle la importancia que ella necesita para fregarte mas, lo huelen XD, huelen el enojo que te genera ella y hasta lo gozan, tu muestrate siempre pacible a lo que ella pueda decir y no es que te quedes con los brazos cruzados, la unica arma que tienes aqui sin que le tengas que decir a tu novio (aunque podrias decirle sutilmente que ok es su madre etc etc pero tambien tu eres su novia y que te tiene que dar el respeto que tu necesitas como novia por que tu no te metes con su madre) es, no darle la importancia a la madre y el silencio es todo, y si dice algo hasta tomalo con gracia, mientras te vea que estas molesta mas te va seguir molestando

• Anónimo
    hace 1 década

Si amaras tanto a tu novio... es lo de menos su madre....superalo!

• Anónimo
    hace 1 década

Auch... bueno para eso son la futuras suegras ... lastima que no puedas llevar une buane relacion con quien comprenderas es el ser que crio, velo y cuido de la perona que amas, eso deve ser muy dificl no solo para ti sino para el, si realmente te ostiga mucho ycrees que no podras llevar una buena relacion con tu pareja ( obiamente debes enfrentar a tu enamorado y plantearle esto antes de cualquier desiscion pero cmo una conversacion serie, no lo hagues como si fuera un capricho sino una necesidad para seguir con el ), bueno creoq ue es mejor cortar por lo sano, puesto que su acrutis dificilmente cambiara hacia ella, y no lo hara ni por ti ni por nadie, al fin y al cabo madre solo ahi una... disculpa si no soy de mucha ayuda pero almenos tato de ser sincero.... suerte

• hace 1 década

Pero dinos porq la odias.

De todas formas no creo que puedas hacer mas q toleralra, es la madre de tu novio y tienes todas las de perder.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Puedes elegir a tu novio, pero la suegra viene en el combo. Si no es de tu agrado, échale distancia. No hay amor que sobreviva a la presión de una madre castradora!

• Anónimo
    hace 1 década

pues habla con ella y dile que es lo que no te gusta de ella dile que cambie o si no matala o deja a tu novio o algo por el estilo

mejor habla con ella te lo aconsejo

Fuente(s): te cuidas
  • Anónimo
    hace 1 década

boromir todas odiamos a las suegras, siempre se entrometen en todo y como uno ama mucho a nuestros novios tenemos que soportalas.

pero ojo si te llegas a casar piensalo bien no valla a ser que tu novio tenga mamitis aguda y como siempre ellos elijen estar mas con ellas.

habla con el y planteale bien las cosas.

• hace 1 década

Relajate xq mira para una persona jamas estare nadir por encima de su madre

para mi es mejor q intentes evitarla lo mas que puedas ademas recuerda la tradicion suegra es suegra pero tambien mira si el amor q le tienes a tu novio es mas fuerte q eldio q le tienes a esa señora

• Anónimo
    hace 1 década

O_O

dalaiiii :D!

jajaja pues se mas tolerante!! es obvio que el quiere a su mami! es su MADRE!! no puedes cambiar eso!!

si lo amas lo suficiente hallaras fuerzas para soportarla :D!

saludossssssss~

plop!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ufffffffffff bueno lo mejor es pasar de ella y aguantar por tu novio,no creo que el tenga la culpa

besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.