Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿cuales son las esencias para ahuyentar las malas ondas?

para utilizar en los hornillos.. q esencia se utiliza, para ahuyentar la mala racha!??

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira, no creo en esas cosas así como lo entendí de tu pregunta.

    Lo que sí, es que ciertos aromas ayudan o perjudican nuestro estado de ánimo y de salud. Así que te dejo esta info:

    ► AMBAR: Afrodisíaco para ambos sexos , da energia y fuerza física. Prosperidad. Mejora las situaciones en general. Cambia las energías positivas por negativas.Para conseguir serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

    ► ALMIZCLE: Limpieza y purificación.

    ► ALOE VERA: Para concretar proyectos. Armoniza el ambiente laboral.

    ► BENJUI: Limpia energías negativas.

    ► BERGAMOTA: Antidepresivo. Reanima y estimula en el proceso de auto superación.

    ► CANELA: Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación. Afrodisíaco. Protección. Para curar. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía. Atrae el dinero y clientela para el negocio.

    ► CANABIS: Produce buen humor, relax y una mente creativa.

    ► CLAVEL: Refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados, es un potente afrodisíaco, transmite felicidad.

    ► CLAVO: Atrae el dinero y clientela para el negocio

    ► CHANDAN: Consolida las relaciones comerciales. Atrae la suerte en el negocio.

    ► COCO: Estimulación del placer sexual. Afrodisíaco placentero.

    ► CEREZA: Aroma dulce que estimula el amor.

    ► EUCALIPTO: Alivia todo tipo de alergias y estimula la fortaleza física y mental, especialmente la agudeza y el ingenio. Además, su potencial balsámico ayuda a fortalecer la salud en el aspecto mágico.

    ► GINSENG: Sirve para potenciar la capacidad y fuerza para trabajar. Ayuda a incrementar el vigor sexual y la vitalidad.

    ► INCIENSO NATURAL: Sirve prácticamente para todo y está relacionado a nivel mundano como al espiritual, por lo que puede utilizarse para todo lo que se desee.

  • Ay, Flor! tras la mala racha viene la buena, tranquilizate, pero te digo algunas escencias para que te ayuden a no sentirte así: LAVANDA, MIRRA, INCIENSO, ALMIZCLE, JAZMÍN, SÁNDALO DULCE, MADERAS DE ORIENTE, son riquisimas, y la verdad te generan ya buena onda de solo percibirlas!

  • hace 1 década

    Lee la TORAH (BIBLIA) alli estan los nombres de las plantas usadas en el tabernaculo y templo de Salomon. PERO lo importante es no atraerlas. Se enseña por los JAJAMINES (maestros de la torah) que todo mal olor atrae las "malas ondas". Entonces preocupade por ejemplo del olor del baño de tu casa. A que huele? estos sitios atraen legiones de "malas ondas". Limpielo y mantenga buen aseo. Donde guardas la basura? Los desechos organicos (basura) tambien atrae las "malas ondas" pues necesitan de este material en descomposicion para mantener su "Eter". TUs olores personales como andan? como andas de olor de axila, olor de aliento de boca? y de las partes intimas? practica bue aseo pues alli se encaraman tambien las "malas ondas" y podria no terminar de enumerarte hoy. Lavate las manos constantemente es una practica excelente para alejar "la mala racha".

    Fuente(s): Si quieres investiga mas: Libro del ZOHArR, Libro del BAHIR, CABALA YEhudi.
  • hace 3 años

    Se alcanza embolsar dinero rellenando encuestas, solo tienes que buscar en el lugar apropiado, este es el sitio http://DineroPorEncuestas.netint.info/?s3hS que te compensa para darte la opinión. He pasado toda mi vida trabajando riguroso para ganar dinero que los gastaba en los primeros días del mes pero esto solo hasta un día, el día que conocí una persona nueva que me revelo el modo de ganar dinero sin mucho agotamiento. En presente aconsejo a cualquiera cobrar dinero con este lugar porque comprendo cómo es la vida dura.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si quieres descubrir los secretos sobre los medicamentos porque si tienes el mal aliento has intentado sin duda solucionar tu mal aliento acudiendo a los diversos medicamentos que se ofrecen en el mercado. Sin embargo, la verdad es que muchos de estos son completamente inútiles para solucionar tu condición y de hecho pueden ser enormemente perjudiciales para tu vigor. Esto y como tratar el mal aliento lo descubrirás en este manual Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1GVlr

    Con Fin Al Mal Aliento igualmente descubrirás lo que debes aprender sobre el enjuague dental porque si no utilizas un enjuague dental adecuado puedes ocasionar que tu condición empeore.

    Pero no te preocupes, con este volumen aprenderás con exactitud todos los aspectos de tener en cuenta a la hora de optar y utilizar estos productos.

  • hace 1 década

    No creas eso de las "malas ondas" son simples supersticiones.

    Fuente(s): www.pulsodigital.net
  • Anónimo
    hace 1 década

    Avena, trigo y mucha fibra asi las malas ondas se iran por la tuberia

  • Anónimo
    hace 1 década

    Deja de usar esas porquerias y usa tu Fe. es la mejor arma contra el mal.

  • hace 1 década

    matar un gato negro y quitarle la piel, despues quitarle el miembro a un perro, y ponerlo en una olla con la piel del gato, agregarle, escremento tuyo, en un recipiente de masomenos 3 vasos, y despues tomartelo para que no preguntes estupideses sobre cosas tondas

    LAS MENTES PEQUEÑAS CREAN SUPERSTICIONES TONTAS!!

  • Orines de gato bendecidos por un obispo y mezclados con caldo de temachaca.

    Te lo debes poner en todo el cuerpo a manera de perfume.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.