renatto realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿mujeres como definen su seguridad con un hombre?

como definen el estar seguras al lado de un hombre

seguras por dinero, por que te proteje, necesariamente debe ser fuerte corporalmente y ser seguro de si mismo , y digan mas cosas sobre seguridad respecto a nosotros

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Porque me protege, porque a su lado no siento temor de nada porque sean seguros de si mismos porque te defienden creo que en estos tiempos cada ves son menos las mujeres que necesitan el dinero de un hombre

• vikis
    Lv 4
    hace 1 década

La seguridad es la que ustedes nos hacen sentir ok tanto físicamente, moralmente, económicamente, sentimentalmente, la seguridad es la parte primordial en una relación por que de esto depende que no los celemos por que si nosotras nos sentimos seguras creeme que no va ha ver problema de ningún tipo estamos espero haber contestado tú pregunta ok bye

• Anónimo
    hace 1 década

de la forma economica: que no se haga maje para pagar desde un helado hasta tal vez si ya vive uno con el q pague gastos d la casa, no lujos pero un poco d detalles simples es bueno (una rosa por ejemplo) que no sea codo.

de forma emocional: que me escuche y que sobre todo si se da cuenta q necesito un abrazo me lo de, si se da cuenta q necesito un jalón d orejas o un leve regaño lo haga, que esté conmigo en las buenas y en las malas.

de forma física: que sea caballeroso (por ejemplo: que me abra la puerta del carro, que si vamos a entrar en algun lado el abra la puerta y la mantenga abierta hasta q yo entre) y desde luego que me cuide en la calle (por ejemplo: si vamos a pasar la calle el se pone del lado donde vienen los carros, se fija quien viene cerca, evita que pasemos por lugares solos que puedan significar peligro, etc) y desde luego si algun fulano se quiere pasar de listo lo pone en su lugar (no pegarle necesariamente pero si hacerle sentir al otro fulano q el viene conmigo y si se sigue pasando de listo se las verá con el)

de forma sexual: se cuida, y me cuida (usar proteccion) y en el momento que algo me incomoda o lastima deja de hacerlo.

en su personalidad: que sea seguro de si mismo, que se pare donde se pare sea evidente que se siente seguro de su forma de pararse, hablar y dirigirse con las demas personas (dependiendo el lugar y la situacion claro, el debe ir acorde, si esta en una fiesta se divierte, si esta en una reunion de trabajo se concentra en ello, etc)... sin presumir, pero si mostrando una gran personalidad...

si conocen alguien asi me dicen por fa no? jajaja YO QUIERO UNO ASIIIIIIIII

• hace 1 década

yo defino seguridad con proteccion ,q sea seguro de si mismo y de lo que quiere asi cuando estes con temores sabras cobijarte y hacerte sentir segura.....no tienes nada q ver con su apariencia fisica ni con su dinero es completamente diferente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

buena pregunta entro en ella para guardarla en mis respuestas y poder darle seguimiento.

• hace 1 década

Mira la segurida consiste en que tu misma la sientas y no que el te cuentie si tu deves ver que tan lindo sea contigo,que tan fiel y sincero eso de la corpulencia y el dinero no se pero me suena materialista y no se que en realidad busques tu de un hombre ps de todo hay.

• hace 1 década

buena pregunta, me interesa bastante, la seguire de cerca

• Anónimo
    hace 1 década

........................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.