Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

¿Qué opinas de los "hombres" vividores?

Aquí en Guate, abudan susodichos que no tienen una pizca de Hombres.

Tipos que agreden a mujeres, viven a costillas de ellas, embarazan y no aportan nada....Pero nada de nada.

Debido a mi profesion, me doy cuenta de todos estos casos, y es una impotencia increible al ver lo pateticas y engorrosas que son las leyes para esto.

¿En tu nación ocurre igual?

¿Cual es el mejor antidoto para esto?

....Yo creo que lo mejor que podria pasarle a la Humanidad es que estos hijos de P....se fueran al Cementerio. Servirian mas de Posta que como "Hombres"

20 respuestas

Calificación
  • MaFer
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira de lo que me vengo a enterar!!! eres Guatemalteco!!!...Sabes?? Yo vivì allà dos años cuando era chiquita...tengo recuerdos tan bonitos, claro de hace mil años...jajajaja...estudiè en un Instituto llamado "Bethania" y mis hermanos en el "Liceo Javier" y recuerdo palabras que aqui en Mèxico tienen otro significado como la "refaccionada"...ah!! y recuerdo que me encantaban los "cheveres" y el pollo Campero, las hamburguesas Wimpis y recuerdo una cancioncita que decìa: los vasos, los vasos, las bocas, las bocas, las aguas las aguas, el hielo y Botràn...jajajaja...En Dune tenemos una amiga Compatriota tuya y es de mis mejores cyber-amigas: E.T. Eugenia. Un beso a Uds!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Opino que habría que matarlos a todos.

Saludos!

• en todos lados los hay amigo, de hecho no se si hayas visto las noticias de hoy en México, sucedió que un hombre ya mayor fue sentenciado a cadena perpetua por haber tenido a su hija, si amigo su hija, encerrada durante 24 años obligándola a tenre 7 hijos con el, imaginate padre y abuelo, que tanto puede vivir en la carcel con una cadena perpetua, como tru dices, servirian mas de posta, saludos !

• hace 1 década

Amorcito si la mujer lo acepta así ¿de quién es la culpa?, Si una mujer es fuerte y lo hecha de la casa a la primera yo pienso que habrían muchos menos. Acá en Chile, pasa pero la mujer está tomando otro papel en la familia, se está haciendo escuchar y se han implementado muchos planes de seguridad para las mujeres, hay fonodenuncia, un depto. especial en la policia dedicado exclusivamente a estos temas,en fin y al fin son castigados igual que criminales. Pero como te digo va en la mujer que denuncie este hecho, sino no se puede hacer nada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

detrás de todo vividor hay una mujer bien estúpida

• hace 1 década

Estoy de acuerdo con vos que se vayan al cementerio o mandarlos,son una lacra que perjudican a muchas mujeres y también a algún amigo.Charly.

Fuente(s): La vida.
  • Anónimo
    hace 1 década

q son unos webones jajaja nomas pienso eso.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

También en México hay de ésos...

El problema se puede resolver ayudando a las víctimas, en éste caso, mujeres e hijos. Orientar, educar, apoyar, algunas clasecitas de artes marciales no les vienen mal..., y cuando pretendan nuevamente abusar de ellas, estarán preparadas para responder adecuadamente.

Fuente(s): Azrael ha hablado. El Mal será segado.
  • le pregunte a mi mama ke ke opinaba de los hombres viviores y esta fue su respuesta...!!!! "POS QUE SE ENCUENTRAN A SUS ********" jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no soy VIVIDOR... soy BEBEDOR

hic!

• osa
    Lv 6
    hace 1 década

mmmm pienso que mucho tiene que ver

con la baja autoestima de las mujeres que los aguantan

el sentimiento de inferioridad es tan grande

que toleran esos abusos con tal de tener a un "hombre" a su lado

y eso se ve en todos los estratos sociales

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.