Algún dato para perder grasa corporal?

alguna dieta o ejercicio especial.

quiero perder grasa corporal.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Piensa bien en esto: Cuando decides participar en aeròbicos, cual es el propòsito (ademas de estar mas saludable)?. Quemar grasa, verdad. Cuando decides comer menos calorìas por dìa, con que propòsito lo haces? Quemar grasa.

    Tienes que comer un poco menos calorìas de lo que el cuerpo necesita para asi obligar al cuerpo a usar la grasa que tienes para energìa. Si el cuerpo ve que tiene mas de suficientes calorìas para hacer todo, nunca se vera necesitado en usar la grasa que tienes en la

    cintura y en todas otras partes del cuerpo....resultando en que nunca quemes esa grasa.

    Cuando quieres obtener un cuerpo en buena forma tienes que bajar de grasa como dices, no peso. Si quieres deshacerte de la grasa en tu cuerpo, entonces obviamente querràs hacer una actividad que usa grasa como el "combustible" o la "gasolina" para la energìa. Por mas grasa que usas, mas vascular y definida estaràs.... Y eso es lo que quieres

    Volviendo al tema de los ejercicios aeròbicos. Cual es el mejor ejercicio y còmo hacerlo para no perder peso, sino mas bien, grasa?. Hay que reconocer que la intensidad de la actividad es lo que determina si el cuerpo usa quema grasa para energìa, o no. Cuando la intensidad de una activida pasa cierta intensidad, el cuerpo prefiere

    usar la azucar en la sangre para energìa. Cuando la intensidad esta bajo cierta intensidad, el cuerpo prefiere usar grasa para energìa.

    Menos Intenso = el cuerpo quema Grasa

    Mas Intenso = el cuerpo quema Azucar

    Un ejemplo: Supongamos que para correr 1 milla quemas 500 calorìas. Tambien si caminas 1milla, quemaràs 500 calorìas. Sin embargo, las 500 calorias que usas si corres seran de azucar... pero las 500 que quemas caminando seran de grasa!!!.

    Acuèrdate, el propòsito de hacer aeròbicos es para quemar grasa no quemar calorias !!!. Que importa que quemes 5000 calorìas corriendo, en bici, haciendo spinning, o por todos lados, si no quemas grasa!.

    Esto es lo que la mayorìa de las personas no comprenden. Piensan porque leen en una revista o porque dice la màquina que estan usando que han quemado 600 calorìas durante esa sesiòn que estan quemando grasa. No! Quemar calorìas y quemar grasa son dos cosas totalmente diferentes!. Tienes que darle razòn al cuerpo para quemar grasa.

    Para lograr esto: Te recomiendo que hagas una actividad fisica como caminar rapido o trotar que sea el 60 al 75% de tu RMC 4 a 5 veses a la semana por 30 minutos!!!.

    Escucha mùsica o ve televisiòn para mantener la mente distraìda y pasar el tiempo...Cuando deberìa hacer estos aeròbicos? Acuèrdate, querràs obligar al cuerpo que use grasa mientras caminas o haces estos aeròbicos (60 75% RMC). Hay 3 diferentes momentos en el dìa que lo debes hacer:

    Al desperte por la manana(antes de comer). Si haces pesas, imediatamente despues de terminar tu sesion. Y 3 a 4 horas despues de terminar una comida.

    Puedes determinar tu RMC de esta manera:

    220 – tu edad = ritmo maximo del corazon;

  • Anónimo
    hace 5 años

    Para perder grasa siempre vas a conseguir muchos métodos y opiniones encontradas. Yo particularmente puedo comentarte que la mejor forma de perder grasa siempre es haciendo ejercicio y alimentándote bien; los ejercicios que hagas y el tipo de alimentación que lleves dependerá básicamente de tu objetivo.

    Si lo que quieres es una forma segura de perder grasa sin afectar tu salud, puedo recomendarte el método de factor quema grasa. Está diseñado por un nutriólogo que te da información sobre lo que debes comer y los ejercicios que debes realizar y por qué (de modo que no es una receta cualquiera de alguien sin certificación), y a muchas personas les ha resultado. Sólo tienes que ser paciente y constante y verás los resultados :).

    Si quieres más información por aquí te dejo un enlace! Espero que te sirva :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    toma L carnitina qe es un quemador de grasa propio de la piel .. y tambien hace mucho ejercicio y SOBRE TODO .. toma por lo menos dos litros de agua por dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.