Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿Como podria hacer frente a la situación-?

Haber,os cuento,tengo un problema con mi padre,desde hace un tiempo,no nos llevamos,y no me trata muy bien que digamos,Tengo muchos problemas a diario que va aumentando.Y no me habla.

Que puedo hacer para que se pudiera arreglar la situacion,me podeis dar alguna idea?

La situacion es insoportable.Os agradeceria la ayuda

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola guapa..

Lo primero de todo es el respeto que debe tenerte...al igual que tú a él...

No porque sea tu padre le da ningún derecho a tratarte mal...

Lo mejor es hablar las cosas...siempre desde el respeto y la educación....no puedo decirte más...

Ójala que todo se solucione...

Un beso..

• Anónimo
    hace 1 década

habla con tu papa y si el no te dirige la palabra pontele en frente y obligalo a hablar con tigo para que resuelvan sus diferencias

• :3
    Lv 6
    hace 1 década

yo también tengo el mismo problema, solo que mi papa no vive con migo, el vive en otra ciudad, pero el vino a visitarme y tuvimos algunas peleas, desde ahí ya no nos hablamos y mi papa le conto mentiras sobre mi a mi mama,..........pero yo no pienso solucionas mi situación a diferencia tuya....

querida amiga solo hay una forma de que puedas arreglar tu problema, es conversando con el, pregunta le,cuenta lee lo que sientes,di le como quieres que te trate, preguntale a el si hay algo que le desagrada de ti , etc, etc, pero si el se pone muy duro y es indiferente, ya no puedes hacer nada, pero por lo menos lo intentaste...aveces los uno no entiende a los padres........

besitos, espero que soluciones tu problema..

• hace 1 década

Siéntate a hablar con él. Toma una actitud madura y relajada, dale a entender que no quieres discutir, solo arreglar las cosas. Intenta dialogar para llegar a una solución; en el caso de que no consigas nada, sugiérele que se distancien un poco para ver si el problema es que necesitan espacio. Lo importante es comportarse de forma madura para que entienda que no eres un/una niñ@ pequen@ y puedes tener una conversación con él. Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

recupera su confiansa pero te atvierto q te costara muco esfuerso

• HOLA! COMO ESTAS?

PUES ENTIENDO LO QUE TE SUCEDE....NO HAY MUCHAS SOLUCIONES...HE LEIDO ALGUNAS RESPUESTAS Y CONCUERDO EN QUE A PESAR DE TODO...AMBOS DEBEN HACER EL ESFUERZO DE HABLAR RESPETUOSAMENTE.....PIENSO QUE TANTO VOS COMO TU PADRE NO ES AGRADABLE PASAR POR ESTAS SITUACIONES...PERO NO PUEDEN ESTAR TODA LA VIDA ASI....ES AGOTADOR....Y MUCHO MAS CUANDO SE CONVIVE CON ESA PERSONA....INTENTALO UNA Y OTRA VEZ...PIDE AYUDA...Y NUNCA BAJES LOS BRAZOS....AMIGA TIENES MI AYUDA PARA LO QUE SEA...

BESOTES =)

• Anónimo
    hace 1 década

Igual que tu me lleve mal con mi padre desde pequena, lo mejor para mi fue alejarme de la casa, sali de ahi cuando tenia 18 anos, las circunstancias, bueno no las puedo contar, pero lo mejor para mi ha sido siempre estar lejos, le di mi perdon pero me aleje.

Suerte Pink.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo en tu lugar si el no me habla y me trata fatal pues me iria, trataria de buscar un trabajo para poder ir a vivir sola porque no podría soportar eso y más de un padre. Hablalo con gente de tu familia que te apoye y vive tu vida pordque si sigues viviendo con el puede acabar amargándote la vida y no dejarte vivir.

• hace 1 década

ola me llamo mohamed

tengo 20años y llev casi cinco años desde los 13 hasta los 18 hetenido problemas con mi padre y eran problemasgordos tnto que algunas veces no me haba en meses.

pero al llegar a los 18 me di cuenta de que tnia que ceder en mi posicones ya que por mucho que vea que no tiee razon prfiero darle la razon pr que quiero mas a mi padre que a una estupidz que es lo que la mayoria de las veces lleva a problemas y discusiones.

perolo que te aconsejo que hagas esque en una discusion incluso antes de que empieze lo suyo es que u des t brazo a tocer por una buena convivecia,

bueno ese es i consejo o por lo menos a mi me funcino.

1 saludo y pero que te sirva

Fuente(s): vidas familiares
  • hace 1 década

Dile que asistan a unas cuantas terapias familiares y verás lo maravilloso que es poder expresar lo que se siente frente a un profesional de la conducta. Es una maravilla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.