Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Crisis de ansiedad, ¿como evitarla?

sufro de crisis de ansiedad, y la otra vez me dio debajo del paso de semana santa, dentro de nada sale el paso y tengo miedo de que me de dentro de el el dia que salgamos...¿ Alguna tecnica para evitar que me de ?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Antes que nada te sugiero una visita al medico.

La primera vez que tuve una crisis de ansiedad pensaba que me moría, cuando le expliqué los síntomas al medico,me dijo que solo era ansiedad, me recetó aplazolam ( es un ansiolitico muy suave, pero solo puedes tomarlo si te lo receta un profesional)

Ahora sabiendo que no tengo ningún problema físico, cuando comienzo con los síntomas, me recuerdo a mi misma que tengo que mantener la calma respiro profundo e intento pensar en cosas agradables.

Si no te gusta tomar medicamentos,podrías probar con una infusión de tila.

Pero en mi caso lo que mejor me funciona es concentrarme y respirar lento y profundo.

Espero haber sido de ayuda,mucha suerte.

• Alan
    Lv 4
    hace 3 años

Si tienes problemas con la ansiedad no dudes en probar este método http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?x7Pk te va a cambiar la vida. Mi amiga ha sufrido de esta terrible enfermedad y gracias a este método ha logrado ganar la batalla y recuperar su vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

• Anónimo
    hace 4 años

La anisada se puede curar, cierto, con este método https://tr.im/TratamientoParaTuAnsiedad . Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

• hace 5 años

Para curar la ansiedad sugiere que pruebe este método natural http://solucionansiedad.info/cura-para-ansiedad-40...

Muchas personas ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, esa ansiedad a que se repita exactamente lo que te pasó en el pasado se llama ANSIEDAD ANTICIPATORIA. La manera de evitarla es llevando una terapia cognitiva conductual. En ella te enseñan a POCO A POCO manejar el miedo que te da esa fecha. Te sugiero que consultes con un doctor, que le hables y le expliques sin pena. Yo, por mucho tiempo no hablé del miedo que me daba viajar en bus, por lo mismo, por una crisis de pánico que tuve en uno. Como no hablé por mucho tiempo, desarrollé agorafobia... Ahora ya estoy muy bien, pero tuve que llevar terapia.

No tengas vergüenza de hablar con los médicos.

Suerte!!

• hace 1 década

Hola! Muchas veces intente calmar mi ansiedad yo sola, y ese es el error mas grande, la ansiedad es una enfermedad y como tal hay que tratarla, te aconsejo una visita al medico, el sabra si debe utilizar cierta medicacion, o si con terapias podrias mejorar.

Tambien trata de encontrar algo que te ayude a calmar esos impulsos, como por ejemplo un deporte, o algo en lo que gastes energias, ojala te sirva mi respuesta!

Saludos!

Fuente(s): Soy una paciente con ansiedad cronica
  • hace 1 década

Mira, hay muchas tecnicas para dejar atrás la ansiedad, la meditación diaria, el rezar el santo rosario, tambien ya que al rezarlo te concentras solo en lo que estás haciendo y no dejas entrar otros pensamientos que te desconcentren,y así suavizas tu mente, tambien el tomar te de pasifloratodos los días en hojitas a un litro de agua le pones de 3 a 5 hojitas y lo endulzas con miel de abeja y verás que te sentirás mucho mejor, esto lo haces por la mañana y por la noche hasta que veas que ha desaparecido la sensacion de mariposas en el estómago.

Fuente(s): Tratado de herbolaria y técnicas de relajación.
  • rosa
    Lv 6
    hace 1 década

Si piensas que te va a dar seguro que te da, pues el subconsciente ayuda mucho a que esto pase, lo favorece.

Lo mejor es que acudas al médico de cabecera y le expliques los sintomas,normalmnte son por una sobreexcitación, ó por un miedo a algo, el médico te recetará lo que en tu caso sea lo más conveniente.No te automediques.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.