Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿HELP!!! tengo buen cuerpo, pero SE MUEVE COMO GELATINA!!!?

Es horrible, podria usar bikini, pero no lo hago porque apesar de que tengo buen cuerpo CUANDO CAMINO PAREZCO UN FLAN AMBULANTE!!! no se como reafirmar mi piel (si es eso lo que necesito...) o QUE HAGO!! HELP!!!

gracias!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lo que tenes q hacer es ejercicio ese tonifica las masas musculares. ya q tus viejos tejidos se romperan y se van a reemplazar por los nuvos y mas duro.

    Y despues alguna crema hisdratante.

    saludos

    Fuente(s): Estudiante de nefrologia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eso no es un buen cuerpo, ponte a hacer ejercicios aerobicos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es hora de anotarte en un gimnasio , lo que te falta es tonicidad , o sea debes endurecer , eso demuestra que tenes que ejercitarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    le mejor es hacer ejercicios asi tengas buen cuerpo..el ejercicio lo fortalece..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bueno para que no te veas como un flan ambulante recomiendo que vallas a un gimnasio, que te bañes con agua fría ( esto ayuda a endurecer los músculos), masajes del tipo reductor y anticelulitico acompañados de gimnasia pasiva

    ANIMA TE NO ES TAN COMPLICADO PERO TE TIENES QUE COMPROMETER PARA QUE QUEDES MAS BONITA DE LO QUE ERES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    VE AL GYM, NATACION O BAILE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER PARA TONOFICARTE Y ESTES MASIZA Y NO AGUADA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    SI SE MUEVE COMO GELATINA LO MAS SEGURO ES QUE SEA GRASA, QUEMALA Y PONTE CREMAS PARA REAFIRMAR LA PIEL, O HAZ GIMNASIO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ejercicio.. y cremas anti flacidez..

    ®

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno preciosa

    evidentemente tu cuer`po es natural

    lo mejor q podes hacer es salir a caminar

    porque aun q tu cuer`po sea estetico esta lleno de lipidos

    que con el tiempo se endureceran y se aran celulitis y bofes

    nena ponete ya los tenis

    y salite a pasear al perro para q todo eso se te vaya

    sea sustituido por los musculos en crecimiento

    no le dejes todo a dios mamacita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ve con una dermatologa o dermatologo

    suertee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.