CupcakeK ♥ realizada en RestaurantesAlemaniaLeipzig · hace 1 década

¿WTF! k tokio hotel esta perdiendo fans!!?

hola tokiis pz asi komo ven me enkontre esta noticia

TOKIO HOTEL ESTA PERDIENDO FANS!

A pesar de que en los últimos años, todas las niñas han idolatrado el estilo de Bill Kaulitz, es probable que se ponga fin a su popularidad. Todo esto puede suceder sólo por el cambio de peinado.

Algunas fuentes sugieren que la mayor parte de las fans de Tokio Hotel está en shock y no puede entender la decisión de Bill. Existe incluso la especulación de que el grupo puede perder por ello la popularidad. Además, la gran cantidad de los comentarios proceden, curiosamente, de los primeros fieles y amantes fans del grupo.

Mientras tanto, los medios de comunicación alemanes han informado de que tal vez la reciente metamorfosis del Sr. Kaulitz es demasiado y que pronto volverá a su antiguo estilo!

la vdd esto me parecio de lo peor komo es k van a dejar de ser "fans" solo pork Bill se kambio el look eso esta completamente mal!!

osea k solo escuchan Tokio Hotel por el look de Bill??? eso k??!!

a mi no me importa lo k se haga ni Bill, Tom, Georg ni Gustav aunk no me guste pero = voy a seguir siendo su fan lo k me importa mas es su musika y ya esta eso es todo akellas k hacen eso no son fans!!

k opinan ustedes tokiis??

van a dejar de ser fans de TH solo pork Bill kambio su peinado?? jajaja xD

pz klaro k no vdd!!

saludozz

&

besozz

las kiero =D

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo que importa es su musica, y aunque salgan rapados me sacare de onda al principio, pero seguire ahi, fiel a la banda, me encanta su musica y la voz de Bill y sus letras, es cierto que la imagen importa pero si de verdad somos fans de Tokio Hotel, no nos debe importar si la melena leonida de Bill desaparece, o si Georg se corta su hermoso cabello, o si Tom se quita las rastas, o Gustav se deja la barba, a mi me gustan como sea. Creo que esto es una prueba para demostrar quienes somos realmente sus fans y no las que solo los ven como unos chicos lindos y que los siguen para solo acostarse con ellos.

Saludos¡¡

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Billy
    Lv 4
    hace 1 década

yo pienso que esto es como una especie de "prueba" a las fans no?? la verdad a mi no me interesa su peinado x q el Bill q me encanto es el d adentro osea su forma d ser, su carisma y todo eso! el fisico es lo d menos!! x q Bill no canta con el cabello!!! o con la forma en la q se ve!

Tokio Hotel va a seguir siendo la misma banda genial q sempre han sido sean como sean los integrantes!!! mientras no cambie su magnifica forma de ser todo esta perfecto.

Y las otras tipas no valen la pena!!

• Anónimo
    hace 1 década

eso demuestra quienes soon los verdaderos fans y quienes solo siguen su imagen

espero que tu estas dentro de los fans de verdad

SALUDOS !!!!

a mis amigas y amigos de leipzig

• no son fans reales....

alomejor ni escuchan su musica..nadamas dicen que son fans por sus looks....

saludos para todos los fans {real fans} de toko hotel

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

naaa, no creo bueno a mi no me gustan así mucho las rastas que digamos, pero el se ve divino con lo que sea....^.^

Yo no los dejaría escuchar solo por eso, ninguna Tokita de verdad lo haría por algo tan absurdo!

• Anónimo
    hace 1 década

a mi no me gusta mucho el nuevo look de bill

pero no x eso voy a dejar de ser fan de TH

al contrario, cada vez soy mas fan de tokio hotel

las q dejan de ser fan de TH es xq nunca lo fueron de verdad..

saluds

• hace 1 década

nooo px eso es una estupidez yo te juro que la primera vez que los vi no me parecieron px atractivos ... y bueno decidi escuchar una cancion y me enamoree px ME enamore de sus cacniones no de ellos y PX luego ya ellos se metieron en mi mente hasta que me gusto todo de ellos , ellos su musica el nombre del grupo

Y ME SIENTO muy orgullosa de ello y de los chicos , siento orgullo de que hayan llegado muy lejos ... y nunca dejare de ser fan de ellos por una tonteria QUE ES EL CAMBIO DE LOOK DE BILL si el quiere cambiar nadie tiene derecho a negarselo no somos sus dueñaaass pxx

SIEMPRE LOS QUERRE .... salu2 tokita

• hace 1 década

ami me gustaba su antiguo estilo u.u, pero si bill disidió aserse otra cosa tenemos q estar de acuerdo aunq me cuest acostumbrarme u.u. pero con lo q se iso bill vamos a darnos cuenta de quienes son las verdaderas fans y quienes no, yo porlomenos siempre voy a estar con ellos sea lo q sea q se hagan Bill, Tom, Georg y Gustav m usta su musik pero tambien ellos, si deverdad a uno le gusta no va a dejar de ser fans x q alguien cambie de estilo ^.^

igual amaba su pelito como era,pero me usto bill x su hermosa voz y xq es muy tierno y lindo

• hace 1 década

ajjj esas si que son niñas plastiicas!

mira que les van a dejar de gustar porque Bill cambio su peinado...

supuestamente lo que importa es la musica despues el look de la banda

eso no es ser una tokita de verdad

:@

• Anónimo
    hace 1 década

NO TOKIII

ES MENTIRA AL CONTRARIO ESTAN GANANDO MAS FANS =)

BESOS HERMANITA

• B.-
    Lv 6
    hace 1 década

· ♥ · . · ♥ · . · ♥ · . · ♥ · . · ♥ · . · ♥ · . · ♥ · . · ♥ · .

Qe cualqieraaa!!!

Si nada maas son "fans" x el peinado

de Bill entonces nunca fueron fans!

Yo soy fan de Tokio Hotel no de el

pelo de Bill ¬¬

Me importa su musica no si el pelo

de Bill es negro o verde o del color

qe qiera (?, la cosa es qe si dejan

de ser fan x eso entonces nunca fueron

fans... Si cambiarian el estilo de

su musica seria otra cosaaaa..

Pero solo x un peindo????!!!

Estan re maaaaaaal (?

Besos!!!!

. · ♥ · . Today your love, tomorrow the world . · ♥ · .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.