Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Padecen alguna enfermedad?

Algunos de Ustedes Padecen alguna Enfermedad

Yo Padesco Un Problema Mental(Pero No Estoy Loco)

Se Llama IED (Intermitent Explosive Disorder)

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cronica ninguna!!!

    jejeje

    y ahorita temporal.. ya sabes que tengo tos y gripa/e

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Inmadurez muscular por falta de gestación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tengo un problema visual que se la llama Catartas es una opacidad en la pupila

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    me da igual jajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hOla!

    pZZ kaxEE nopp

    bnho zheep : neumococo . xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • yo no tengo suficientes plaquetas en la sangre

    osea que si me corto , me desangro y x_x

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo estoy bien sana gracias a DIOS

    y aun a los que ya estan enfermos el es la mejor cura

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo sufro del corazón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ***Hola***

    ***si de tiroides***

    ***saluditos karina***

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno ya no se contigo si es reto o no Chris.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.