Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

¿es verdad lo del organo masculino erecto en el castillo de la sirenita y la palabra sex en el rey leon?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

LO DE LA SIRENITA ES NUEVO PARA MI, PERO LO DEL REY LEON ES VERDAD, Y ES CUANDO SE ACUESTA SIMBA EN UN MONTE Y ESPARCE FLORES Y HOJAS, PUES ESTAS FORMAN LA PALABRA SEX, LA COMPAÑIA DISNEY PIDIO DISCULPAS Y PAGO UNA BUENA MULTA POR ESTO. ERAN MENSAJES SUBLIMINALES.

• hace 1 década

siiiii

todo es cierto...................

• ALOR
    Lv 7
    hace 1 década

pues son mensajes sublimiales por error o a proposito.. ustedes juzgen

• Anónimo
    hace 1 década

por favor puras estupidecs...

que mensajes subliminales ni que nada, reto a todos los de YR a que me digan si no crecieron viendo peliculas de disney (todos tenian una favorita que veian o aun ven una y otra vez sin cansarse) y como han crecido? acaso son unos degenerados o algo por estilo? no verdad todos crecimos de manera normal, por favor si no pones este post ni una persona deja un video en youtube con los supuestos "mensajes subliminales" nunca me hubiera dado cuenta de eso, crees que un ni;o peque;o se va a poner a pararle a eso? o crees que va a ser un degenerado cuando cresca porque vio la sirenita cuando era ni;o? me parece absurdo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me parece que uno ve lo que quiere ver, y los que observaron esas cosas las rebuscaron mucho. Yo siempre veía el poster de la sirenita y nunca noté ningun icono fálico, eso es como la ilusion optica de los delfines http://aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/moodle/file....

Los niños pequeños ven unos delfines y los más grandecitos vemos...., bueno ya tu verás.

Lo que si me sorprendió mucho es el poster de la pelicula "El silencio de los inocentes" o "El silencio de los corderos"

http://exileonmoanstreet.blogspot.com/2009/02/subl...

Saludos

• hace 1 década

Para mi todo esto es una caza de tonterías, que se repiten y se repiten, pero siempre van a encontrar cosas con doble sentido, la cuestión es si tu lo ves sin estar predispuesto.

• hace 1 década

No creo los unicos que se inventan esas bobadas son los dejenerados que solo piensan en eso.

• Anónimo
    hace 1 década

Se ve muy real todo eso...

• hace 1 década

Pues dicen que se tarta de mensajes subliminales y que están ocultos en las imágenes y sólo los puedes ver si los adelenatas a milésimas de segundos porque a velocidad normal son muy rápidos, dicen que no sólo la sirenita y el rey león tienen esos mensajes subliminales sino también muchas otras películas de Disney y no sólo esas películas sino también la publicidad com las de mastercard que poniéndola en reversa dice tres veces "dame Oro" y las canciones de artistas famos como Shakira, la oreja de Van Gogh, Maná, etc...

Un abrazo...

• hace 1 década

Quueeee? a ver como esta eso, explicenme por favor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.