ocultooo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿ayudaa!! xfor siento un ardor n mi pene y n mi ano despues de ir a orinar cn algo de semen y no c q hacer!!!!?

xfavor s super important, tengo 15 años y m incomoda hacer esta pregunta xro no c q hacer; hace unos 20 minutos fui a orinar y mi orina estaba media blanca parecia q estaba mezclada con mi semen y despues de eso a los 2 minutos senti un ardor bien furt (muy fuert)en mi pene y no estoy seguro pero tmb por mi ano y no sabia q hacer y fui a orinar otra vez y cuando pujaba para orinar m ardia xro lograba botar algo d liquido transparent, pujaba, pujaba y orinaba un chorro, eso lo hice varias veces,y todavia siento q tengo mas de ese liquido y m ard un monton y no c q hacer pq nunk m habia pasado esto xfabor q algun doctor o alguien q sepa q puede ser me ayude y m diga q tengo q hacer xra solucionarlo pq realment tngo muxho miedo d q sea grave. un dato si quizas les dic algo: tengo quince años todavia soy virgen xro m masturbo de vez n cuando la ultima vez fue antes de ayer y masturbo desd los 14 mas o menos. muchas gracias x sus respuestas n cerio lo valoro muxo y si alguien m puede dar un cansejo xra aliviar l dolor seria perfecto. gracias

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

    puede ser gonorrea,)puede( si quieres que te recomiende algo, cambia tu forma de escribis apuesto a que te sugestionas escribiendo asi

    ,...y si no es asi de lo contrario no te respondo no me voy a esforzar mi mente leyendo esto..

    el que no olle consejos no llega a viejo

    Fuente(s): jccm
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • yop
    Lv 5
    hace 1 década

    El dolor en el ano, es en realidad una proyección del dolor prostático. Lo que describes puede bien ser un caso de infección en las vías urinarias o bien una gonococcia. En todo caso hay que acudir a un profesional, ya que deben prescribirte antibióticos, gralmente te indicarán Amoxicilina 750 mg cada 8 horas durante unos 5 a 8 días. De todos modos necesitarán verte.

    Mientras tanto ingiere abundantes cantidades de líquido vía oral.

    Para el dolor puedes tomar Ibuprofeno 400 mg vía oral, eso NO te curará, sólo te aliviará el dolor.

    Cuidate y suerte. NO es nada grave, no dejará secuelas ni nada, te curarás bien. y otra cosa; No le hagas caso a los imbéciles que dicen que masturbarse hace mal. No tiene ninguna contraidicación y se ha hecho por siglos sin problemas.

    Fuente(s): Soy profesional
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    dices que tienes ardor en el ano....eso puede significar un problema con la prostata y es logico por que esta es reguladora de la produccion de semen y esta esta localizada cerca del intestino grueso por eso a lo mejo sientes ardor...No puedo asegurarte si es esto o no pero ve rapido al medico la prostata es un parte bien delicada

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tienes una infeccion urinaria

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Yo hice un estudio en Lisboa. Alrededor de un 40 % de las mujeres y el 90 % de los hombres no se lavaba las manos después de ir al water. En España he hecho otro estudio, pero con población sesgada y solo en mujeres, aquí el porcentaje de mujeres que no se lavan las manos desciende al 5 %. También hay mujeres que no se las lavan. Son pelín *******, ya que es antihigiénico. Lo de menos es si se han tocado la ***** o no, lo mas grave es que las manos van recogiendo todo tipo de bacterias. El estudio de Lisboa lo hice en un bar de copas que tenía el lavabo separado del bar por una cristalera, de tal forma que se veía quien se lavaba las manos al salir y quién no. De los chicos solo se las lavaron dos y entraron como 20, y de las chicas una de cada tres no se las lavaba. El estudio de Madrid es en mi trabajo, y tenemos perfectamente localizadas a las que no se lavan.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    amigo debes de evitar tomar sodas debes tomar solo agua evita el cafe la coca cola la pe psi todo lo que contenga cafeína en las comidas evita todo lo irritante otra si te estas masturbando demaciado trata de hacerlo menos si te masturbas de 2 a 5 ve ses be le bajando no te desesperes que lo lograras

    Fuente(s): ayudar
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    anda al medicoo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si realmente eres franco en lo que estas diciendo, probablemente tengas una infeccion urinaria, pero donde o de donde la tomaste ? tienes que ser franco con el medico para aplicarte el tratamiento, pero para que tengas infeccion en la orina, no la tomaste por masturbacion asi que tienes que ser sincero...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    LO que tienes puede ser Gonorrea, ejor ve de inmediato al madico para que que te ataque a tiempo la enfermedad y pueda avanzar y empeorar

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo mejor es que vayas a un médico para que te examine. Es muy posible que tengas una infección urinaria. Si es el caso el te dirá que tomar y no tendrás más problemas.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    te sujiero que mejor vallas con un doctor es lo mejor

    Fuente(s): mi mente
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.