Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Tengo miedo!! ayuda!!?

Lo que ocurre es que mi Yahoo Pareja con frecuencia me pregunta: "Flor por qué estas tan seria?" y me da mucho miedo que puedo hacer???

Actualizar:

naa nunca !

mi no ser emo =P

xD

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    te deberia dar miedo cuando te pregunto porque tan seria con un cuchillo jajajajajajaja

    mentira

    besos <>

  • hace 1 década

    mandalo a volar o le dices que deje de preguntar asi :p

  • Anónimo
    hace 3 años

    La ansiedad no es incurable, averigua como curarla aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?L49C No hagas lo mismo que yo, no vivas tanto tiempo con la ansiedad porque esta tiene solución como yo he descubierto con este método. Después de un largo tiempo de sufrimiento por culpa de esta enfermedad por fin lo he vencido con este increíble método, un método que cura.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Buscate otro que te diga cosas bonitas jejjejejjeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    desenseriate! anda al baño a hacer popo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Dile a el porque esta tan feliz xD

    Habla hasta habatirlo con tus derechos de ser seria buajajajaja

    Creo que se abatira xD

  • hace 1 década

    OoOps.. no sé que tengo hoy

    pero no entendí jaja

    << saludos >>

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cortalo de una vez!! ;D

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja coincido con guason jajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    ten cuidado!!! yo que tu coorroooo!!!!

    jajja Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.