promotion image of download ymail app
Promoted

¿Dolor dedo gordo del pie?

Pues resulta que el viernes mientras corría note un fuerte pinchazo en el dedo gordo del pie derecho, lo curioso es que no esta inflamado ni nada, solo noto una leve molestia al apoyar el pie. Suelo hacer mucho ejercicio, como por ejemplo flexiones y corro 2-3veces/semana durante 30min. ¿Alguien sabe de que se trata?

P.D. Hará ya 1 año, me di un golpe en el mismo dedo y lo tuve "inutil" durante 4 meses

gracias y un saludo

Actualizar:

Uña encarnada no puede ser, me operaron de eso cuando tenía 14 años, y el ácido úrico me hice un análisis hará dos meses

11 respuestas

Calificación
  • Cygnux
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si lo analizamos desde el punto de vista psicológico y de acuerdo a las notas que aparecen en el libro de Louise L.Hay "Tú puedes sanar tu vida"; se menciona que todos aquellos problemas relacionados con los dedos gordos del pie tienen en realidad un trasfondo emocional de temor o medio al futuro, debido a alguna decisión o situación por la que estás atravesando en estos momentos de impacto hacia un período de tiempo futuro próximo.

Saludos, tú tranquilo y mientras tanto usa zapatos holgados

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

hey doc....yo tb sufro del mismo problema...... es una tontería extrema ya fui al doctor me hice una ecografía y radiografías..... pero nada.... sin embargo...... aun siguen estas dolencias, y a veces palpita en mi caso es el dedo izquierdo.

• Anónimo
    hace 1 década

Debes ir al medico y que saquen una radiografía, porque si ya te revisaste y no tienes nada tienes algo oculto que no se detecta a simple vista

• Fresia
    Lv 6
    hace 1 década

Si el análisis está libre de ácido úrico, , tendrías de visitar un doctor de traumatología.

La alimentación como carne roja tomate, pollo, no son buenas para la "Gota", pero no creo que tengas nada relacionado.

Puedes probar acupuntura.por un buen acupuntor. ya que a veces son puntos que la reflexología da la solución del origen. puede provenir de cualquier punto insospechado de tu anatomía.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Leo a L.Hay, pero creo que ir al médico es lo acorde,cuando uno tiene una dolencia física.

Nadie puede saber que tienes sin examinarte.

• hace 1 década

Puede ser alguna secuela del golpe anterior, ácido úrico, hongo debajo de la uña, uña encarnada etc..... Solo un doctor te puede diagnosticar correctamente.

Suertee!!

• hace 1 década

Bien, el dolor en el dedo pulgar del pie derecho puede ser exceso de acido urico (hiperuricemia), seria mejor hacer radiografias para descartar un promebla fisico...

Si no hay ninguna lesion, el tratamiento es a base de un medicamento llamado Alopurinol, acompañado de una dieta muy baja en carnes rojas

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ya te revisaste la uña hay veces que cuando uno camina el teni no esta muy comodo y la uña se va enterrando

• hace 1 década

a lo mejor es una uña enterrada no?

• evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

Puede ser una inflación de un tendón.

• hace 1 década

depronto te enterraste un chuzito y no te diste cuenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.