¿como usar patterns en photoshop?

me gustaria usar los patterns de photoshop , pero no se donde cargarlos ni usarlos ni que herramienta usar alguienn me ayuda?

1 respuesta

Calificación
  • JORVI
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

nice nick.....para empezar los patterns son motivos de fondo,me explico,tienes un fondo de color y quieres darle cierta textura ,cualquir tipo ya sea de ladrillos .rocas,gravillas ,arpillera ,lo que sea ,entonces vas a Capa -,Nueva Capa de Relleno-,Motivo-das OK y te sale una pequeña ventana con un motivo,bien si pinchas en la punta que hay al lado derechode ese motivo se abre una ventana con más motivos,puedes elegir el que quieras ,a lo mejor encuentras que son pocos pero eso no es problema,viene así predeterminado,para cargar más motivos ,,( a todo esto,,viene como 100 en el photo)..pinchas la otra flecha que aparece en la paleta de motivos y tienes la opción de cargar nuevos ,si es que descargaste nuevos o elegir desde donde dice Superficies Artísticas ó Artistic Surfaces,si deseaas las puedes deja así o volver a entrary restaurar la ventana para dejar los por defecto,otra manera es en la ventana de capas abajo a la derecha el segundo icono después del eslabón(la cadena) hay uno que pone "fx"cliqueas y donde dice Superposición de motivos aparece lo mismo que te expliqué anteriormente,..para descargar de internet en google coloca "descargar Patterns para Photoshop y te saldran varias páginas para descargar ,como te digo descargas ,descomprimes y cuando quieras cargar los nuevos que escargaste vas a Cargar nuevos Motivos y listo eso es todo.......suerte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.