Draconian realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿hola tengo 22 años y mido 1.60 todavia podre seguir creciendo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues se dice que a los 22 años, el esqueleto humano ya alcanzo la madurez completa, el máximo crecimiento se presenta en la pubertad después de este se da el último "estirón, aunque la alimentacion influye, tambien se debe a la genetica, si tus padres son bajos en tamaño, lamentablemente uno es el que la lleva!!! yo tambien tengo 22 años, y ya no veo que aumente de tamaño, aunque no me quejo!!! Un saludo!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo sabía que se deja de crecer hasta los 20 años, pero puedes seguir creciendo si realizas ejercicios para aumentar tu estatura. Puedes practicar basket ball, ó ejercicios con barra.

    Ten en cuenta que como ya rebasaste la edad, no vas a crecer mucho con los ejercicios, solo unos cuantos centímetros

    Fuente(s): Estuve en el Gym
  • hace 1 década

    Negativo, los hombres dejan de crecer alos 21 y las mujeres a los 18, en cualquier libro de biologia te lo dice.

  • hace 1 década

    NO NO y NOOOO

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No ya no creceras, ceso tu proceso.

  • hace 1 década

    que yo sepa solo hasta los 21 pero puees tener esperanza de crecer unos cm no?

    chao

  • hace 1 década

    hasta los 26 años crecemos los varones he leido yo

  • hace 1 década

    Bueno man creo q aun si puedes seguir creciendo pero te falta poco para terminar tu lapso de crecimiento,es decir, q vas a crecer como unos 4 metros mas y ya!-....Saludos....<3

  • Gius
    Lv 7
    hace 1 década

    Sí, puedes seguir creciendo hasta los 25 años! Besitiko!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.