promotion image of download ymail app
Promoted

¿AYUDA PODRIAN DARME UNA DIETA, EJERCICIO, RUTINA, TIPS, PARA BAJAR DE PESO EN 2 MESES?

HOLA A TODOS :) PUES, ANDO EN BUSCA DE AYUDA AMIG@, LO QUE PASA ES QUE TENGO UN EVENTO MUY IMPORTANTE EN 2 MESES Y ME URGE BAJAR DE PESO, PERO SIN HACERLE DAÑO A MI ORGANISMO LLENDOME A LOS EXTREMOS, ESTOY DISPUESTA A HACER EJERCICIO, EN REALIDAD 4 DIAS A LA SEMANA CAMINO MEDIA HORA. TAMBIEN DIGANME COMO CUIDAR MI ALIMENTACION ETC. TENGO 20 AÑOS, MIDO 1.54 Y PESO 59 KILOS. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO MAS RÁPIDAMENTE. PORFAVOR AYUDENME :( SALUDOS A TODOS DIOS LOS BENDIGA Y DE ANTEMANO GRACIAS :)

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tengo una buenisima que no solo te sirve para vajar de peso si no que tambien para tu salud: Es muy buena hay teba esta un poco larga pero te sirve de mucho a mi me a funcionado. Suerte.

Metodo del tratamiento:

a=Al levantarte en la mañana y antes de lavarse los dientes =, beba 4 vasos de agua.

Lavese y limpiese la boca pero no como ni beba nada por 45 minutos.

Despues de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.

despues de los 15 minutos de desayuno,almuerso y cena no deve comer o beber nada por 2 horas.

A quellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por dia.

El metodo del tratamiento curara las emfermedades de los emfermos pero a demas podran disfrutar una vida mas sana. Con esto bajaras de peso y estaras saludable.

Tambien sirve para estas emfermedades

presion alta - 30 dias

Gastritis - 10 dias

Diabetes - 30 dias

constipacion - 10 dias

Cancer - 180 dias

tb -90 dias

Los pasientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 dias en la primera semana, y a partir de la segunda diariamente.

Espero que esto te sirva de mucho ya que no solo es para bajar de peso.( Recuerda que no deves beber agua fria, es agradable beber un vaso de agua fria o de una bebida fria despues de las comidas, sin embargo la agua fria o bebida fria solidifica el a limento grasoso que usted acaba de ingerir. Esto hace que se tarde la digestion.

Lo mejor de todo esto es que no tiene efectos secundarios.

cuidate y hasta luego suerte en tu EVENTO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Mucho cuidado con la presión arterial. Repito, MUCHO MUCHO cuidado. Si se descontrola podría poner tu vida en peligro, y no serías la primera persona en morir por culpa de la tensión arterial.

Tenla SIEMPRE controlada, incluso cuando inicies el proceso para reducir la tensión (te incluyo un link justo debajo). Ya verás que te funciona, pero es necesario que la sigas manteniendo bajo control hasta que tengas una certeza absoluta:

http://presion.newtips.net

Ánimo y cuidado.

• Anónimo
    hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• hace 1 década

No le exijas tanto a tu cuerpo, ten cuidado mejor ayudate de algo extra además de ejercicio, yo te recomiendo este producto a mi me sirvio para bajar 5 kilitos que tenía de más, ojala te ayude de algo:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27175529-_...

no pierdes nada en intentarlo, te lo recomiendo al 100, espero algun día platiquemos.

adiosin!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, dejate de esas cosas la verdad es que yo use de todo y no baje nada hasta que prove el tratamiento que me vendieron en mercadolibre, http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27175529-_... tuve que comprar 3 tratamientos completos para poder bajar los 25 kilos de más pero valió la pena, si no sabes usar mercadolibre puedes escribirle directamente a la vendedora: terecadu@hotmail.com

no te rindas!!

• Anónimo
    hace 1 década

aww de la diieta te la dariia sii fueraa nutriologa o asiim,. pero no kieres hehsar a perder tu organismoo i si io o alwiien qe no es experto si te puede ievar al hospitaal si no hacees la correcta peroo de ejerciciios en vez de qaminar mediaa hora has30 minutos de bicicleta te diggo porke voi al gyym i mi isnytructor me dijo le hace mas efecto la bisicletaa qe qaminar o hastha aceeer abdominalees i la vdd siim:D! toma 2 litros de aguuua i sii no stttas acostumbrada primero toma un litro medio litro te lo tomaas de aguanatutraal i otro medio de eso be-light i asiim despuees 1 1/2 de agua i 1/2 de agua qe sea light aastha qe iegees a los 2 naturaalees i esoo de verdaad qe aiuda muzhoom((:! tmb no le hehsees tantaa sal ni aceiite a tuus alimentoos esoo hacee qe engordes maas i tmb come muzho limon el limon qortaa la grasaa!!* qe sttees muii bn(=

• Anónimo
    hace 1 década

la dieta del perrucho come poco **** mucho

• hace 1 década

mira yo soy bailarina de salsa y ps me toca ensayos de 5 horas eso me a ayudado mucho eeeeeee y ps trata de desayunar kellogs almorzar verduras mejor dicho trata de comer harinas y dulce lo menos k puedas aaaaa y otra cosa en los ejercicios utiliza faja o una chuspa negra y enrrollala en el abdomen eso sirrve mucho x k sudas mas

eeeee ps naa

suerte

chao

• Anónimo
    hace 1 década

ve al nutriologoo y pidele una dietaa entra a natacion caminar no sirve de muchoo

• hace 1 década

Hola

Lo mejor va a ser que vallas con un nutricionista que es una persona que estudio para ayudar a las personas a bajar de peso. El te va a aconsegar y decir como perder peso rapidamente sin dañar tu organismo.

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.