Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿Chistes de dentistas...?

Recuerden que si quieren chistes dealgun tema en especial... pidanlos!

Gracias por reir

=D

Una mujer y su esposo tuvieron que interrumpir sus vacaciones para acudir al dentista.

Necesito una extracción, pero sin anestesia porque llevo mucha prisa, anunció la dama.

Extraiga la muela lo más rápido posible para que podamos irnos pronto.

Muy impresionado el dentista exclamó:

¡Qué valiente es usted, señora! ¿Cuál es la pieza?

La mujer se volvió a su marido y le dijo:

Muéstrale la muela, cariño.

De paciente a dentista:

¿Doctor voy a perder una muela?

Dentista:

Mire yo se la voy a dar en una bolsa, ya si la pierde es problema suyo.

Un hombre va a un sitio donde quitan la primera muela gratis y pregunta:

Aquí quitan la primera muela gratis, ¿Y la segunda?

No lo sé, nadie vuelve.

Un dentista, después de completar el trabajo en un paciente, vino a le dice al paciente: ¿Podrías por favor ayudarme? ¿Podrías por favor dar tu grito más fuerte y doloroso?

El paciente responde: ¿Por qué?, No me dolió tanto esta vez.

El dentista agrega: Hay tanta gente en la sala de espera en este momento ahora y no me quiero perder el juego de fútbol de la 4.

Este es un hombre que va por la calle con un dolor de muelas terrible, de repente ve una clínica dental con un cartel que decía:

Extracción de muelas, con dolor: 5.000 pesos, sin dolor: 3.000 pesos.

El hombre se quedó mirando un poco confundido diciéndose:

¿Eh? Yo creo que se han equivocado, bueno yo entro por si acaso.

Total que entra y le dice al conserje:

Mire, yo querría quitarme esta muela.

¿Con dolor o sin dolor? Le pregunta el conserje.

Sin dolor.

3.000 pesos por favor, suba a la tercera planta.

El hombre sube y se tumba en la camilla, viene el dentista con unas tenazas, le pone el pie en el pecho y empieza a tirar de la muela. El hombre empezó a gritar de dolor y dice el dentista:

¡Mire que le cobro con dolor! ¿Eh?

¿Qué premio recibe el dentista del año?

Una pequeña placa.

Era una vez un señor que fue a una pelea de boxeadores y su asiento estaba al frente. Junto a él estaba un señor que a los dos jugadores les echaba porras. Llegó un momento en que el otro señor se fastidió y le pregunta:

¿Por qué le echa porras a los dos?

Y este le responde:

¡Porque soy el único dentista en este pueblo!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    CHISTES DE DENTISTAS

    Un señor le dice a otro:

    Mi hijo deja a todos con la boca abierta.

    Y el amigo muy impresionado le pregunta:

    ¿Y qué hace su hijo?

    El señor le responde:

    Mi hijo es dentista.

    Llega un paciente donde el dentista con molestia de una muela, es revisado de la misma y entonces le pregunta el paciente al dentista:

    ¿Voy a perder mi muela, doctor?

    Y el dentista le contesta:

    Eso no lo sé señor, yo se la voy a entregar en una bolsita, y si la pierde es problema suyo.

    Dentista: Tengo que extraerle el diente adolorido, pero no te preocupes solo tomará unos cinco minutos.

    Paciente: ¿Y cuánto costará?

    Dentista: 90 dólares

    Paciente: ¡90 dólares por solo unos minutos de trabajo!

    Dentista: ¡Puedo extraerlo muy lentamente si quiere!.

    Estaba un tipo donde el dentista, y luego de revisarlo, el dentista le dijo:

    Señor, voy a tener que ponerle una corona, pero le advierto, esto le va a costar 12,000 pesos.

    A lo que el hombre contestó:

    ¿Y de quién es esa corona, de la reina de España?

    Una mujer va al dentista. Cuando él se inclina para comenzar a trabjar, ella le agarra los testículos.

    El dentista dice, "Señora, creo que ha tomado mi zona privada."

    La mujer contesta, "Sí, vamos a tener cuidado para no lastimarnos el uno al otro".

    Qué es peor que su doctor le diga que tiene una enfermedad venérea?

    Que se lo diga su dentista.

  • Anónimo
    hace 4 años

    <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2id_CjtF4ek" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Anónimo
    hace 5 años

    hahahahaha

  • Anónimo
    hace 1 década

    Están bonísimos. Se los voy a mandar a mi hermana que es dentista JAJAJA

    Si tenes algunos de Veterinarios te lo voy agradecer muchísimo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ---
    Lv 5
    hace 1 década

    jajajajaja..geniales todos y muy buenos jajajajaja..

    Saludos!

  • hace 1 década

    jajajajajaja que risa jajajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJJAAJAJAJ BUENO

  • hace 1 década

    hey me gusto mucho el de la placa te ganaste la estrellita de mi parte

    jajajajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJA

    que curada

    el ultimo me encanto

    el de los boxiadores

    jajajaja

    Fuente(s): jajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
  • hace 1 década

    Jajajajaja!! qe graciiosos busca en mis preguntas acabo de calificar jajaja pero a pesar de ser el uniko estabn bn graciiosos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.