¿Que es un barrido de color?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola que tal. Tras estar tintandome el pelo de rojo intenso desde los 14 años, me gustaria volver a mi pelo natural, que es este: (Ahora tengo 19 años) ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Raico respondida hace 5 años
Aquí lo tienes todo sobre el cabello, peinados, cortes, color, cuidados, alisado, plancha, productos, extensiones, rizos, crecimiento, caspa, grasa, caída, etc. También trucos y consejos de especialista, encontrarás varios artículos que pueden ayudarte mucho, échales un vistazo, la web está muy bien:
http://www.lookcabellos.com/
Saludos!

http://boards.msn.com/Mujerboards/thread...
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • LoKi! respondida hace 5 años
    lo que debes hacer es un barrido de color es decir mezcla decolorante con el agua oxigenada i luego le agregas un poco de agua de la llave i tambien acondicionador o crema de masaje

    este te lo aplicas, lo masajeas i lo enjuagas no lo dejes actuar mas de 10 minutos bueno cuidate ^^
    • 4
    • Comentario
  • Solojhon respondida hace 5 años
    El barrido es con decolorante ligero, para quitar tonos fuertes o matices, eso no te funcionara, lo mejor es que busques un tinte del mismo tono de tu natural.
    • 3
    • Comentario
  • Durga respondida hace 5 años
    jamas en la vida podras quitar el rojo sin una decoloracion
    decoloracion es lo mismo que el barrido
    solo que las estilistas dicen eso para que no te asustes oyendo la palabra "decolorar"
    pero la verdad es que es lo mismo!!!
    yo me he hecho 3 y siempre me queda el pelo bien
    aunque a alguna gente se le reseca horrible
    la clave es hacerlo en una estetica buena
    una vez gaste 200 y me quedo seco
    y otra vez gaste 800 y mi pelo quedo perfecto
    • 2
    • Comentario
  • hippy flower respondida hace 4 meses
    usa camomila el jonson de bebes yo lo use y me lo borro y ahora tengo tipo mechas californianas y con el hs tambien te vale
    • Calificar
    • Comentario
  • Veronica R respondida hace 5 años
    no te de ninguna decoloracion en tu cabello rojo pues eso provocaria que te quedase como la pantera rosada y tu no quieres eso verdad tanpoco me dice de que color tenia tu pelo antes. mi consejo es date un dack braun y te quedara el cabello color caoba pero no te preocupes por que lavandote la cabeza aclarara mucha suerte
    • 1
    • Comentario
  • sammy respondida hace 5 años
    buscalo en google
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear