Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

Argentinos ¿Qué hay de cierto en el rumor que dice que van a cambiar los rostros de todos los billetes?

¿También sacarán a Belgrano y a San Martín?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Belgrano y San Martin deberan ir en billetes mas grande,solo hay que sacar al asesino de Roca,y creo que se agregara el de Juana Azurduy

lo cual me parece maravilloso,...mucha suerte...LICY

Fuente(s): Los libros...pagina 12...mis estudios
  • Anónimo
    hace 1 década

Asi es !

Pondran rosotros de ejemplos argentinos !

Maradona, Hebe de Bonafini , D' Elia , Bonasso , Nestor Kirchner ,

y uno tendra una publicidad de botox !

• Anónimo
    hace 1 década

Si, Martin ( me da risa eso de segunda cuenta)¿Que hiciste para que te la cierren?yo también escuche esa noticia ¡ Taaaan importante !Mejor que se dediquen a solucionar los problemas que hay en las rutas con camioneros cortándolas y ruralistas al costado de ellas reclamando por sus derechos.

• Anónimo
    hace 1 década

Y...algo hay. Del billete de cien, por ejemplo, se dice que tendrá la imagen de Nerón....pero un Nerón algo "especial"....mirá acá:

http://picasaweb.google.com/lh/photo/XlfiqeY3fjASF...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Celine
    Lv 5
    hace 1 década

Otra vez con ese tema, siguen embromando con ponerla a la Juana Azurduy?. En vez de cambiar los billetes que fabriquen monedas que nos hace falta.

• hace 1 década

Coincido plenamente con Julio Erección, aunque te faltaron algunos nombres, el reverso de cada billete tendra la marca preferida de las carteras y perfumes de la sra.

Isiodro siempre tan genial con tus link.

Que se ponga a trabajar esa ator***** y deje de pavadas, que de una solución a todos los conflictos que hoy tenemos los Argentinos.

Fuente(s): Saludos M.G
  • hace 1 década

Acabo de escucharlo, el unico billete que no cambiara el el de $ 20, con la cara de Juan Manuel de Rosas, en los demas estaran Jose Luis Borges,Renee Favaloro y otros personajes de la ciencia y el arte

• hace 1 década

Si ahora pondrán a Wanda Nara, Susana Gimenez, Moira Casan y otras mas

• M.M.M
    Lv 6
    hace 1 década

No me extraña de esta gente, como para ellos la vida es rosa, se dedican a boludear, total al país ya lo saquearon.

• Anónimo
    hace 1 década

ajjaja..me mató la respuesta de Julio...ajjajajajjaajaaaaaaaaa....pero sin olvidarse de las carteras LUis Vuitton,por favor...y Florencia,ejemplo de estudiante..ajjajajajaj

• ..
    Lv 5
    hace 1 década

a no!!! si me ponen un billete con la cara de NK yo quiero un billete con la cara de Carlitos Menem!!! qué tanto!

además esos billetes los inventó él. todos, todos con la cara de Carlitos quiero!!!

y al dólar también! saquen al Washington ése que sólo inventó la pomada y me ponen YA la cara de Domingo Cavallo!!

ya ni monedas tenemos!

hablando en serio: no, no creo que lo hagan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.