¿Sin SEXO ORAL,X OPERACíON DE AMíGDALAS?

Tras la operación de amígdalas se crea en la zona de la intervención unas costras blanquecinas. Estas costras ¡no son signo de infección! sino la evolución normal de la cicatrización de la mucosa faríngea. Se debe tener preocupación en que estas costras no se desprendan bruscamente para evitar el sangrado, para ello es conveniente seguir los siguientes consejos:

Reposo relativo tras la amigdalectomía, evitando los ejercicios bruscos.

Evitar el sexo oral,solo aleteé con la lengua afuera si fuera necesario.

Evitar las maniobras en la boca que puedan llevar al desprendimiento de las costras (higiene dental posterior, colutorios enérgicos etc.)

Seguir una dieta blanda fría durante dos días, que luego se hará tibia hasta pasado el séptimo día en que se comenzará con dieta normal.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola cele: usted siempre procupada por la salud!!!!!! yo le digo que le haga caso a luisito que se coma un buen cucurucho de helado no importa el gusto!!! pero no se si bastara llamelo a hugui.....!!! besos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo mejor es ingerir helados.

    Ofrezco mi cucurucho!.

    (Además puede servir para el colutorio).

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola celeste..eso de solo aleteé con la lengua afuera es lo mas,se ve que el doctor que lo escribio fue el finado Sokolinsky ...saludos..

  • hace 1 década

    Al menos podes darle al CULOTORIO energico...

    Te operaron de amigraltotomia o como se escriba ...

    Pero te dejaron intacto el CULOTORIO...

    Mira Cele....

    Recomiendan ...HELADO en CREMA ...Y...

    La crema del cucurucho despues de una operacion

    es mejor en vacunas...

    INTRAMUSCULAR trasera profunda....Jajajajaj!!

    Muack Cele..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hay que seguir las indicaciones del doctor.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Además del riesgo de infecciones como sífilis,chancro ,sida etc,que donde hay una herida es más fácil la inoculación.

  • hace 1 década

    jaja, no digas eso u_u

  • hace 1 década

    Pues por otro lado y se acabo, a sanar para despues poder darle duro, saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja de donde sacaste esto

    esta bueno

  • Anónimo
    hace 1 década

    has lo q diga el medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.