Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

¿problema gordo con el ordenador algo del disco duro no se que ayuda!!!! please?

mira caundo estaba jugando aun juego de coches el burnout se me cerro el juego de repente y se salio este mensaje de repente.mire la primera imagen porfavor.http://www.imaxenes.com/imagen/problema_delos_gord...

y entonces le pongo ha preguntamelo mas tarde y no para de salirme otra vez cada 5 minutos y nose que hacer mi antivirus es un kaspersky internet security 2009 maximo en todo pero esque no se si hubiera otra solucion que no sea esa ira y aqui tengo mas detalles de ese probelma.http://www.imaxenes.com/imagen/los_detalles_e_info...

es otra imagen que podeis ver aver si alguien entiende de informatica y me puede ayudar con esto joe no para no se que debe ser estoy asustado ayuda please la necesito si quereis contaxtarme este es mi msn erizer@hotmail.com

.gracias espero vuestra atencion.chao

Actualizar:

tambien se dice que windows tiene muchos problemas eso si es verdad y lo dice mi hermano que es informatico y el tiene un mac voy ha ahorrar para el mac pero aber si es compatible para los juegos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No es de virus, es problema de tu disco duro, normalmente lo que tienes que hacer en estos casos es simple, hacer un respaldo de todos tus datos e ir ahorrando para otro disco duro, porque es muy posible que en cualquier momento pase a mejor vida, tambien pudo ser solo un error momentaneo, pero para evitar que te agarre desprevenido, para asegurarte busca la marca de tu disco duro y entra a la página del fabricante, busca si tienen algún software de diagnóstico y pasaselo a tu disco.

Fuente(s): 1 vicodin
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

one million.- Apagas ambas computadoras. 2.- Abres ambas compus. 3.- De l. a. computer antigüa buscas el HD, lo desconectas l. a. potencia, debe ser un conectar con solo 4 hilos. Desconecta el cable de datos pero solo del lado del mom board. 4.- En l. a. computer nueva puedes (es opcional) montar disco duro viejito, abajo o arriba del nuevo, conecta el cable de potencia y el cable de datos busca un conector que debe decir IDE 2 conectalo ahi si ahi tienes los cd o dvd desconectalos solo será temporla 5.- Enciende tu computer espera a que reconzca el nuevo hardware abode windows te va avisar con un mensajito en el tray bar a un lado del reloj de que ya pudes utilizar el nuevo hardware. 6.- Abres el explorador o Mi computer y encotraras el disco duro viejito copia lo que necesites al nuevo disco duro

• Anónimo
    hace 1 década

compañero, es cierto, se han dañado sectores críticos del disco duro.. lo primero que debes hacer es un respaldo en dvd de lo que tienes en tu disco.. luego de eso instala un programa como el tuneup 2009 y usa su scandisk, es probable que pueda arreglarlo. pero aun así, no te confíes de tu disco.

• hace 1 década

Hola

Lamento informarte que le diste en la torre a un sector del disco duro por alguna sobrecarga o calentamiento en excesoo del equipo y si no haces un respaldo rapido de todo lo que tengas importante es posible que lo pierdas. Te recomiendo que lleves tu equipo con alguien que sepa de pc (un taller especializado o centro de servicio) para que te la reparen sies quee tienesoluciónn o de plano te cambien el Disco duro por uno nuevo y que te pasen los datos del viejo al nuevo para queal menoss mantengas algo de lo que ya tenias.

Saludos....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ola yo lo veo bastante grave xro si qiueres estar seguro llevalo a un tecnico si no prueba a formatearlo a ver si se va si no sabes formatearlo aqui te dejo un manual

http://www.emagister.com/formatear-e-instalar-wind...

espero que te sirva y si no llevalo a un tecnico

suerte que lo soluciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.