Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿Activar Windows XP Home Edition?

Hola,

1º La web de microsoft es la única que no me va.

La probe a abrir desde el Internet Explorer, Mozilla, Safari... nada, y desde el ordenador de mi hermano si que va.

2º Me sale lo de activar Windows (quedan 5 días).

3º Le doy a activar (tengo el serial y todo).

4º Me registro y cuando voy a darle a elija la conexión :

- Módem

- ADSL, Cable o wifi. --> clikeo esta porque es está la que tengo.

Y me aparece que no se puede encontrar la conexión. :S

No se que hacer... Lo necesito!

Gracias de antemano

Actualizar:

Si el CD es el original, que me lo compre yo.

Y el código igual, también lo es.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Considero que priimero debes buscar activar la conexion a internet, ya que por ello no te localiza el enlace.

• hace 3 años

Necesitas tu keycode. Podría proporcionarte algunos seriales para activar tu abode windows pero no se si este permitido... Aunq te doy una pista. Descarga un utility P2P (Ares) ahi busca asi: "serial abode windows xp abode version" y listo...cientos de seriales para activarse.

• hace 6 años

Activar Windows XP Home Edition SP3 español http://tutorialesymanuales.onlinegratis.tv/trucos/...

espero que te ayude

• hace 1 década

Hace poco a mí me ha pasado lo mismo. Tuve que reinstalarlo y no había manera de hacerlo por Internet.

Al final tuve que hacerlo por teléfono. Contactarás con una "máquina", pero no pasa nada.

Coge papel y bolígrafo, si tienes un aparato con manos libres mejor que mejor.

No tuve ningún problema.

Espero que te sirva, un saludo cordial

keoni6130

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Debes de seleccionar un tipo de coneccion, y listo

• hace 1 década

Pide a algún amigo el cd de instalación del xp y sus códigos correspondientes. Creo que el home edition es poco frecuente, en cualquier caso siempre puedes instalar otra edición xp.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.