? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Como puedo bajar 10 Kg en 2 meses y 1 semana ?

Es que le ice una apuesta a un amigo y necesito que me ayuden

Actualizar:

Es que le ice una apuesta a un amigo y tambien me gusta una chica que creo que no puedo tener :(

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Te dejo una dieta!!!

DIETA ANALIZADA POR NUTRICIONISTA: ES EFECTIVA!!!

Debe seguirse exactamente para perder 5 kilos en tres días.

PRIMER DÍA

DESAYUNO: café o té sin azúcar ni leche, 1/2 pomelo, 1 rebanada de pan tostado, 2 cucharadas de mantequilla de maní.

ALMUERZO: 1/2 taza de atún al agua, 1 rebanada de pan tostado, te o cafe sin azúcar.

COMIDA: 1 pedazo de cualquier tipo de carne ( 85 grs), 1 taza de porotos verdes, 1 taza de betarragas, 1 manzana chica, 1 taza de helado de vainilla

SEGUNDO DÍA

DESAYUNO: 1 huevo, 1/2 plátano ( banana), 1 rebanada de pan tostado, cafe o te.

ALMUERZO: 1 taza de quesillo ( queso blanco), 5 galletas de agua o soda.

COMIDA: 2 salchichas ( hot dog), 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahoria cruda, 1/2 banana, 1/2 taza de helado de vainilla.

TERCER DÍA

DESAYUNO: 5 galletas de agua o soda, 1 rebanada de quesillo (queso blanco), 1 manzana chica, te o cafe sin azúcar.

ALMUERZO: un huevo duro bien hervido, 1 rebanada de pan tostado.

COMIDA: 1 taza de atún en agua, 1 taza de betarragas, 1 taza de coliflor, 1/2 melón congelado.1/2 taza de helado de vainilla.

Esta dieta trabaja por descomposición química, solo se puede usar sal y pimienta.

Debe ser seguida por tres días consecutivos.

Después comer normalmente (no abusar ni exagerar).

Después de comer cuatro días normalmente se puede volver a comenzar la dieta.

Se puede perder hasta 18 kilos en un mes.

Es una dieta sin riesgos, no se debe comer ni picotear entre comidas!!!

Saludos.

• hace 1 década

Yo acabo de bajar 12 kilos en un mes y una semana, existen dietas y todo eso, pero lo que realmente hace la diferencia es la fuerza de voluntad, piensa todos los días en tu meta y en el por qué quieres obtenerla, acompáñala con una dieta y ejercicios diarios y eso sería todo. Es importante las dos cosas no se hace solo dieta o solo ejercicios, debe ser un complemento de ambas.

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • hace 3 años

Recuerda todo es psychological, si te lo propones lo lograras: Desayunate una tostada quintessential con jugo gentle o leche descremada o Yogurt de 70 calorías. Almuerza un pescado que no sea frito, sin arroz, ni mucho aceite, pero con tu ensalada llena de vegetales verdes (habichuelas o lechuga con tomate) Snack si te da hambre: chicle o galletas integrales de one hundred ten calorías Cena: Sopa gentle (no de esas cremosas, si no de las líquidas suaves), o una taza pequeña de cheerios o particular ok o ensalada de tuna en agua LO MAS IMPORTANTE: NO CENES DESPUDESPUÉSAS 7PM, SE HAN HECHO INVESTIGACIONES Y ESO AYUDA MUCHO, PROCURA CENAR ANTES DE LAS 7, TE PROMETO QUE TE AYUDA. OTRA COSA, NADA DE AZÚCAR, NI MUCHOS PANES Te recomiendo café en l. a. mañana ya que te da mucha energía y no engorda! (ponle Splenda porque con azúcar verdadera si engorda) y l. a. leche descremada acuerdate En cualquier momento del día te puedes tomar un té verde y eso te ayuda bastante a quemar grasa. También trata de hacer 40 abdominales diarias, son buenísimas

• Anónimo
    hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pregunta interesante si las hay.Pero dificil de responder. Investigare,te dejo una estrella.SaluditoS

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Mi esposo lo logró con unos suplementos alimenticios.

Mándame un mail y te digo cómo.

margotgomar@yahoo.com.mx

Saludos!

• hace 1 década

Unete a nuestro grupO!!

te dejo mi correo... estamos varios ke keremos bajar de peso i nos paoyamos mutuamente

Mony_bu(arroba)hotmail(punto)com

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Aquí tienes los mejores ejercicios para bajar de peso:

http://www.pluszona.com/index_archivos/ejercicios....

Complementa los ejercicios con una dieta variada o con una personalizada, hay muchos tipos de dietas:

http://www.pluszona.com/index_archivos/Page11678.h...

Saludos!

• hace 1 década

hola javier tu pregunta esta incompleta,no se cuanto mides y cuanto pesas,bajar 10kg. cunado pesas 100 kg es una cosa y muy distinto si pesas 70kg. u 80 kg, el 10% de tu peso lo puedes bajar muy bien sin tanto sacrificios pero el 20 o 30 % de tu peso es muy dificil y puede traer complicaciones.- tampoco se tu edad. bueno que tengas suerte y no te pasa nada con una anemia o algo por el estilo.-

• Anónimo
    hace 1 década

Además de la dieta camina durante media hora cuando menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.