Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Quiero suicidarme por una gran deuda que tengo...esa idea siempre que stoy tan agobiada me ronda la cabeza?

Bueno esta pregunta ya la habia abierto en un foro y todos me dieron su opinion que tome en cuenta y que me ayudo hasta cierto punto....la verdad he hecho de todo pra conseguir ese dinero y reponerlo pero nadie me ayuda , tengo un buen empleo donde gano bien pero ningun prestamista presta sin garantia y las pocas personas que conosco y tienen dinero no quieren prestarlo....creo q he ehcho ya mucho y nadie me ayuda....ya estoy cansada de vivir ene sta desesperacion

Todos dicen cosas muy ciertas q se q son verdad!! soy de venezuela tengo 24 años y ese dinero se lo debo a una persona que me los presto para cubrir otra deuda realmente se me escapo todo de las manos.....esa persona no es millonaria y lo mas seguro hasta sea lo unico que tiene...no puedo venir ahora y decirle q no hay dinero de verdad essto es super fuerte para mi el necesita su dinero por una urgencia no se como reponerlo son 70.000Bsf , he hecho de todo para conseguirlo si los consiguiera prestado yo me cohibiera de todo y lo pagara mensual , pero eso es tan difiicil en mi pais...la verdad me siento tan agobida, me duele la cabeza y estoy tan cansada de no dormir pensando en q hacer!!

Actualizar:

Guzi no creo q entiendas realmente lo q son 70.000 Bsf fuertes son toda una vida de trabajo....no es una pequeña cantida q puedo reunir con sacrificar lujos q no me doy....esa persona tiene una urgencia familar y necesita el dienero y me presiona....la verdad no se q hacer amenazo con hablar con mi familia si mama se entera de eso es capaz no se ni de que ella sabe q no tenemos ese dinero para pagarlo no al menos de una sola vez

Actualizar 2:

No estoy utilizando el interner para dar lastima....solo lo utilizo porq este problemas q cargo a cuestas no s elo he contada a nadie es decir nadie mas lo sabe que yo y la persona a la q le debo, y es una manera de desahogarme de decir lo q me sucede y de decir lo que me provica hacer cuando no veo mas salida ni mas soluciones, tambien puse esto en este foro porq realmente no quiero morirme lo que quiero es solucionar y que me den ideas como todos los estan haciendo....solo q a veces me siento tan sola con este problema y sin salida que me provoca morir para descansar ya q tengo muchas noches q no duermo ni como porq la preocupacion no me deja

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Saludos pero como te endeudaste asi 500 000 PESOS MEXICANOS ES MUCHO DINERO!!!!

El que te presto esa cantidad es un tonto como tu pensabas pagarla?

No te queda mas que trabajar de lo que sea para pagar ese dinero, puede ser por internet.

Mandame un mensaje y te mando un link.

O esperas que te mandemos de a un dolar cada quien via paypal?

Espero no seas de las que utilizan internet para dar lastima y ganarse unos dolares, si es asi mejor prueba en la pagina de E.U son mas credulos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No creo que el suicidio sea la solución por varias cosas:

1. En realidad es un gasto para las personas que lo tengas que asumir (padres o parientes)

2. Si tienes un seguro de vida? Dentro de las clausulas siempre excluyen al suicidio como causal, es decir, no indemnizan NADA.

3. Las deudas son transmisibles, lo que quiere decir que si no lo pagas tu, tu familiar cercano tendrá que hacerlo.

4. En la vida hay muchas mas cosas porque vivir, los problemas sobre todo los de raíz financiera son temporales.

Fuera de todo eso si tu trabajas lo único que te resta por hacer es prorratear tu deuda o financiarla, vale decir partirla en pedazos y pagar de a pocos. Quizás tu problema es que gastas mas de lo que tienes o lo que deberías gastar.

Por eso mi consejo va mas a la idea de generarte un "Planificador de gastos mensuales" en el que incluyas una parte de tu deuda como gasto mensual al igual que tu comida y/o vivienda y los gastos innecesarios como ir al cine o comerte un chocolate reducelos al 99%.

Evita compras absurdas y uso de tarjetas de creditos.

Tambien puedes pagarle con especies (osea cosas) o trabajo extra.

Busca otro trabajo, de madrugadas siempre pagan bien. Algo tienes que sacrificar, podria ser tu sueño.

Solamente hasta que juntes lo que te hace falta.

Luego veras que todo te sonrie nuevamente.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Si todas las personas que tienen deudas, pensaran como tu, ciertamente el mundo estaria desierto . Quien no ha tenido o tiene una deuda ?..Todos , alguna vez en la vida lo hemos tenido, no por ello nos vamos a suicidar. No digas tonterias.

Habla con tu acreedor, y traza con el un plan de pago

Ponte a trabajar horas extras y comienza a pagarle. Algun dia podras terminar con esa deuda. Para la proxima , no contraigas deudas que no puedas pagar. Esto te servira de experiencia . Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo que la solucion no es matarse pòrque eso no soluciona las cosas lo mejro que puedes hacer es trabajr y juntar dinero cada mes si no hay otra opcion yo tambien tengo deudas y pues me las hizo mi madre y tambien lo necesitaba y pues estoy juntando mes a mes lo estoy pagando es muyn facil decir no tengo prestenme pero creo que la mejor solucion es poner de tu parte para que eso se cumpla si solo depende de ti no de confiar en que alguien te preste tu pon de tu parte junta mes a mes hasta que logres juntar el dinero y procura no hacer deudas si sabes que despues se te hara dificil poder pagar y no optes por la solucion mas facil porque no siempre es la mejor , el matarse solo es una opcion para los cobardes y por lo que lei tu no lo eres asi qeu amiga te aconsejo que te dejes de quejar y te propongas salir adelante porque la vida es demasido bella para ahogarse en un vaso con agua

ok

chau cuidate

Fuente(s): yo misma ps
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno el suicido es lo mas facil, pero te perderias de una vida buena y larga, bueno ahora, lo que puedes hacer es aprender de esto que esto te ayuda a madurar, sin estos problemas te quedarias siempre como una niña, ahora lo que tienes que hacer es:

hablar claro con la persona a la que debes y ya que tiene sun buen empleo, decir que le hiras pagando de poco en poco, por que es la unica forma que puedes pagar, dile que no hay otra opcion.

• Anónimo
    hace 1 década

mira tengo una solucion pro es un poco complicada simplemente ve a la frotra colomibana y pide prestadoa alguien 35.000 pesos y ya seguroa lguien t los da

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

oye no digas eso como que te quieres suicidar solo por una deuda aparte que eres muy chica, mira 70,000 de tu moneda son 500 pesos mexicanos algo que gana una persona normal al dia, si pudiera te aseguro que te los regalo pero no tengo manera de mandarlo ya que vivo en canada.

• hace 1 década

presta plata vuelate del pais jaja no mentis bueno matate igual me da lo mismo ni te conosco jaja bye loca

• Anónimo
    hace 1 década

mm pro como dices el necesita su dinero y si te suicidas jamas se lo pagaras habla con el dile q te de tiempo deja algunos gustos y aparta ese dinero para pagar tu deuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.